Itg carpas

Polígono Industrial Els Pinetons, Carretera de la Santiga, 66, 08291 Ripollet, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Itg carpas

¿Qué tal el ambiente en Itg carpas?

¿Qué quieres saber sobre Itg carpas?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Itg carpas se dedica a fabricar el único sistema de carpas plegables. Me encantó trabajar en esta empresa como comercial fue lo mejor de mi vida. La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el gerente fue increíble, todo muy bueno la recomiendo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Itg carpas se encuentra ubicado en Ripollet y se dedica a fabricar el único sistema de carpas plegables, con más de 16 años y realizan directamente la confección, ofreciendo formas y colores diversos. La compañía ofrece prestaciones de valor para sus empleados, y actualmente están solicitando personal para la vacante de Cosedora

Itg carpas recientemente recluta para puestos de trabajo:

COSEDORA

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Itg carpas ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Itg carpas Preguntas frecuentes