Itjobs

Alicante

Opiniones Itjobs

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Itjobs. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
¿Sigue funcionando bien la empresa Azul Jobs - Itjobs ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?
¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Itjobs ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Itjobs. Buscan un Social Media Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
La empresa Itjobs está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

¿Los usuarios conocen Itjobs?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Itjobs - requisitos típicos: experiencia de al menos 1 ao como programador/a Oracle, microsoft Dynamics AX Technical, experiencia en resolucin de incidencias en BBDD relacionales, oferta típica: participación en los beneficios, contrato Indefinido, salario en funcin de la experiencia. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet