ITK SUITE

Abrera

Opiniones ITK SUITE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ITK SUITE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ITK SUITE?

isa
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las opiniones están divididas sobre ITK SUITE. Algunos usuarios han tenido una mala experiencia con el software defectuoso y problemas de entrega, mientras que otros destacan su versatilidad y atención personalizada. ¿Alguien más ha experimentado problemas con el software o con el cumplimiento de los plazos de entrega? ¿Qué opinan sobre la calidad del servicio en general?

Cuevas
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Recomendable. Software muy versátil. Sí que es verdad que tienen algún handicap al ser una empresa pequeña, pero lo suplen con una atención muy personalizada.

Jesús

Y los precios que tal son? estoy en búsqueda de un servicio que considere relación calidad-precio, muchas gracias

Juan Cuevas
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Super buen servicio. Software super versátil. A veces han tardado en hacer algún procedimiento, ya que es una empresa pequeña, pero lo recompensan con una atención muy personalizada. Recomendable.

Liliana

Y también ofrecen servicio de asesorías post venta? me interesa saber más de esta compañía

Fecha del acontecimiento 2019-08-27

A nosotros nos estafaron cobrandonos por un software carisimo llenos de fallos, que nos dio más problemas que otra cosa

Se vende automatizcion y es el mismo operario que tiene que rellenar datos, programa lleno de fallos, paros de red y complicaciones.

Mari

Qué tipo de fallos tenía el programa?

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Empresa española dedicada a la explotación comercial de desarrollo de software para la gestión industrial productiva, sistemas de control y desarrollo. Es muy buena, porque te dan las herramientas para que sigas aprendiendo y adquiriendo mas conocimientos en el área de servicio al cliente, en mi caso trabaje como Business Developer, el ambiente es el mejor y las pagas buenas es recomendable y estable !

Cliente
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Como cliente tengo que decir que su servicio es muy malo. Tienen muy poco personal y no cumplen con los plazos de entrega, etc.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa española dedicada a la explotación comercial de desarrollo de software para la gestión industrial productiva, sistemas de control y desarrollo. Excelentes oportunidades de crecimiento profesional. Plazas disponibles para trabajar como ingeniero, desarrollos de negocios.

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de ITK SUITE es más común la autonomía en la toma de decisiones?

La especialización académica ocupa un lugar destacado a la hora de ofrecer una formación profesional completamente actualizada. ¿Cuenta ITK SUITE con una política enfocada a mejorar la educación específica de sus empleados en Abrera?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en ITK SUITE por virus SARS-CoV-2?

ITK SUITE Preguntas frecuentes