Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal?

¿Qué quieres saber sobre Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal?

Hay varios tipos de los camareros. Uno de ellos son los camareros de sala que atienden a un conjunto de mesas dentro del restaurante. Hay también los camareros de barra que atienden a los clientes tras la barra para prepararles los cocktails. ¿Qué tipo de camareros se busca en Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal? ¿Los camareros de barra o de sala?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
He trabajado itm human, soy Ana belen la verdad la gestión y dedicación ha sido muy buena sobre todo támara de itm de Alcalá mi en hora buena por el trato tan estupendo, mil gracias saludos

Mercè

Gracias por tus comentarios, ¿podrías ampliar algunos detalles acerca de las condiciones laborales? ¿Hacen contratos fijos?

alin

También me interesa este aspecto. Puedes decir algo más sobre el sueldo? Hay un paquete de beneficios?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola me llamo Susana soy especialista en recursos humanos con experiencia en selección y reclutamiento de talentos, me quiero retirar de mi actual empleo porque la paga es muy mala en relación a la cantidad de responsabilidades que tengo, por esta razón empecé a buscar opción de empleo, navegando en Internet me encontré con Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal, envío mis datos al correo, me gustaría saber cuál es el paquete salarial si tienen vacante para mi perfil, agradezco la respuesta saludos.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

ITM es una compañía de Recursos Humanos, con trayectoria de 25 años, especializada en selección, gestión y colocación de empleados. Ofrecen oportunidades para empleos temporales y servicio de asesoría de empresas. Es un grupo consolidado con empleos estables. Se comenta entre algunos trabajadores que ganan salarios correctos con contratos fijos y el amparo de la seguridad social.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, ¿qué tal? Soy Martita. En la compañía donde trabajaba me pagaban muy mal, nunca lo hicieron a tiempo, por lo que acumulé muchas deudas, una pesadilla total ¿Sabe alguien si en esta empresa pagan a tiempo?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal, empresa dedicada a la gestora de recursos humanos, gracias a esta obtuve mucha experiencia en el ramo lo que me permitió acrecentar mi curricular profesional.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal trabajas en un ambiente grato donde encuentras muy buenos ingresos económicos gracias a tu desempeño, permitiéndote así tener avances significativos en tu vida personal.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

En esta agencia he aprendido muchas labores nuevas, rodeada de un equipo bastante profesional, honesto y responsable. En mi opinión la paga es buena y tienen otros beneficios interesantes que se ofrecen a todos los trabajadores.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal (ITM Human Capital) es una empresa gestora de recursos humanos, yo trabajo aquí desde hace 6 meses como auxiliar administrativa, y tienen muy buena gestión empresarial, por lo cual todo el sistema funciona muy bien, buen trato a los empleados y buen salario.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal busca personas para el cargo de ITM Treball Temporal: Administrativo/A Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal. Buscan un Itm Treball Temporal: Mozo/A Almacén.

Itm Pegasus Empresa De Treball Temporal Preguntas frecuentes