Itm Testing Spain

Calificación 3.7/5
Poligono Industrial El Trocadero Calle Francia, 17 11510 Puerto Real ( Cadiz)
Calificación 3.7/5

Opiniones Itm Testing Spain

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Itm Testing Spain? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Itm Testing Spain?

gitanocanastero
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Empresa casposa, de ideas arcaicas.. Nunca tiene dinero para pagar a los empleados...raro es el mes que cobran en tiempo. Una empresa en la que se (eliminado por el administrador) al trabajador.

Markele

Hay alguien que si cobre a tiempo en esa empresa o le pasa lo mismo a todos los empleados?

¿Ofrece Itm Testing Spain a sus empleados en este puesto toda la ropa de protección que necesitan para trabajar con las máquinas?

¿Hay puestos vacantes en Itm Testing Spain como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Gran empresa

Florin K.
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Itm Testing Spain
Buenos días, actualmente estoy trabajando de mecánico de mantenimiento en una empresa de alquiler de maquinaria para obras, carretillas diesel y electricas, elevadoras articuladas / tijera, entre muchas otras variedades de maquinas. Cuento con experiencia de más de 8 años en el sector mecánico/hidráulico. Me gustaría saber si mi perfil se puede adaptar a las necesidades de la empresa. Gracias.

Isi

Yo pienso que tienes buenas oportunidades de entrar en esta empresa ¿has intentado enviar tu CV directamente a la empresa?

Florin K.

Intentaré enviar un email .. gracias por su tiempo

emilo

Hola buenas, yo también, me han dicho que tienen buena atención con los que aplican. ¿saben si hay que acudir a una entrevista o a una demostración de conocimientos? saludos.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Para mí sería una interesante opción desde lo profesional unirme a las filas del personal de Itm Testing Spain. Cuento con titulación en Ingeniería Telecomunicaciones, con experiencia de 5 años en el sector y con el valor agregado de manejar el idioma inglés con fluidez, contando con la certificación correspondiente.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Itm Testing Spain es una empresa especializada en servicios de equipamiento industrial. Encontré en internet que los empleados de este lugar cuentan con beneficios tan buenos como contratos indefinidos y días saludables.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Itm Testing Spain, empresa líder en el sector naval e industrial del Oil & Gas, tiene su ubicación en Cádiz, en el Polígono Industrial El Trocadero, Calle Francia, 17, 11510, en Puerto Real, teniendo accesibilidad mediante el tren.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He trabajado en muchos lugares pero el último empleo que tuve ha sido uno de los peores que he tenido. Os explico; mi jefe no pagaba comisiones y tampoco nos tenía algún seguro médico para quienes laborábamos en los muelles reparando los navíos, sin contar que las pagas eran irregulares. He estado 4 meses sin empleo desde entonces y desearía emplearme en una empresa que se dedique a la misma actividad ¿Me recomiendan ITM Spain? ¿Es una buena opción? ¿Pagan comisiones?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Fundada en 2002 como parte del Grupo IKM Testing, cambia su nombre comercial en 2018 pasando a denominarse ITM Testing Spain S.L. Dentro de la filosofía de mejora, y tomando como base su línea multidisciplinar, ITM se posiciona como empresa líder en el sector naval e industrial del Oil & Gas, con 100% capital español y un único socio. trabajo como auxiliar administrativa, un ambiente de trabajo unico, entorno profesional, mucho respeto y buen trato, buen salario.

Los periodos veraniegos suelen traer consigo flujos de nuevo personnel. ¿Qué estrategias está adoptando Itm Testing Spain para atraer nuevos empleados en Puerto Real durante el verano?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Itm Testing Spain ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

¿Es posible que empresas como podría ser Itm Testing, todavía no tenga en su plantilla personal que hable español?

¿Será verdad que Itm Testing Spain está contratando personal para trabajar devengando 1750 € mensual?

Itm Testing Spain Preguntas frecuentes