ITMA SAL

Calificación 2.4/5
Calle b (poligono Industrial de Asipo) (nave 5), PARC. 60, Llanera, 33424 , Asturias
Teléfono: +34 985 26 41 93 ext. 985265967
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.4/5

Opiniones ITMA SAL

2.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ITMA SAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ITMA SAL?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

soy trabajador y como trabajador la empresa es un desastre malos pagos

Persianas
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Tenian prisa pr irse, medieron golpes en la pared y levantaron la pintura y estaba recien pintado.
Icluso pisieron la tapa de la persiana al revés.
Cuando se fueron tuve q pasar una balleta a las persianas pq tenian manchas de agua sucia

Ximena

Hola! Podrias indicar que trabajo han ido a realizar específicamente? Ellos hacen trabajos integrales, así que no logro relacionar cual puede estar relacionado con una persiana. Por favor hazmelo saber.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

¿Cómo puedo saber si ITMA SAL necesita personal actualmente?

Sota

Siempre necesitan, mucha gente se va

Dogartzi

¿Y por qué se va mucha gente? ¿hay alguna razón en específico?

¿Habéis tenido en ITMA SAL algunos casos de intoxicación por productos?

Soteria

Neumonía por lejía

Albane

Y la empresa se hizo cargo de los gastos médicos?

Soteria
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Si has trabajado aquí, no tendrás buena opinión. Si has trabajado con minusvalía, aún menos. Sólo hay que ver noticias en internet porque contar experiencia propia da para una trilogía como poco

Liam

No he visto las noticias y tampoco he trabajado aquí, puedes explicar la situación en esta empresa?

Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Fatal

JuanJoo!

¿A qué os referís con vuestro comentario?¿trabajáis allí o has sido una cliente insatisfecha con los servicios que os han ofrecido?

Totalmente de acuerdo

Victor

¿Pero que encuentran en la empresa que es negativo o debe cambiar? había oído cosas buenas sobre ellos

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8:30 hasta las 18 horas. La empresa tiene jornadas laborales completas. Se dice que la empresa cuenta con su sede dentro de Asturias. Se trata de una empresa servcio de limpieza en coruño.

Empresa creada en 1988, acumulamos 25 años de experiencia en el sector servicios auxiliares y durante este tiempo hemos intentado actuar con una clara vocacian de mejora permanente y prestando un servicio de calidad, rigor, y buen hacer a nuestros clientes.
Desde Grupo ITMA trabajamos para la creacian y desarrollo de puestos de trabajos estables y profesionales, incorporando el proyecto de nuestros origenes de integracian social de personas discapacitadas.
El Grupo ITMA quiere ser una empresa que tiene los resultados economicos positivos con un componente humanos incentivado, formado e involucrado. Destacada y referente por su buena gestion, transparencia y planificacian, atractiva para nuestros actuales y futuros trabajadores, contratando personas anicas que compartan nuestros valores y conjuntamente comprometernos para convertir en realidad las expectativas de nuestros clientes.
Hemos apostado por la mejora convirtiendonos en la primera empresa espapola del sector certificada con un sistema de gestion integrado de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

Ojalá cumplieran con sus trabajadores

Marcos

Entonces todo lo de arriba no es cierto?¿en qué les han fallado?

Hastalos00deitma

Despiden a los empleados sin motivo y llevo más de dos meses esperando por una respuesta económica y administrativa

Fabián

Y por ley toca esa respuesta o tu contrato no cubre esas expectativas? Estabas trabajando al negro?

Mentira

¿Usáis máscaras en trabajo en ITMA SAL?

ITMA SAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO GESTION DE PERSONAL

ITMA SAL Preguntas frecuentes