Opiniones Itnig Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-06-25 14:55:50 con un promedio de 2 estrellas
Víctor Serradilla

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La avalancha de ERTE ha llevado prácticamente al colapso al SEPE

Arnau

¿Las protestas ahora cuando todavía hay casos nuevos cada día?¿No tienen miedo?

chicapichi

¿Itnig ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

susana
Itnig recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de fábrica-Camaloon, Sales Business Manager (French Market), Sales Business Developer (Mercado español)

Jose

hola , estais satisfechos del trabajo ? Me gustaría aplicar .

Itnig busca personas para el cargo de HR Generalist (Entry Level/Internship).

Itnig busca personas para el cargo de Sales Executive Junior & Senior- Native Mexicans.

Hay una nueva oferta de trabajo en Itnig. Buscan un Purchasing Manager.

En Barcelona, Barcelona provincia Itnig está buscando un trabajador para el puesto Community & Co-Working Assistant. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JEU

Itnig selecciona a través del portal para el puesto: Junior Sales Development Representative (Mercado Español) con salario 15.000€ - 27.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JB

Itnig lleva a cabo una selección para el puesto Asistente de IT - practicas en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Añade tu opinión sobre la empresa Itnig y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Comparación de empresas competidoras:

1250€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Itnig está buscando empleados para puestos: