Itnig Barcelona
marketing/publicidad/relaciones públicas marketing digital estudios de mercado

Opiniones Itnig Barcelona

FEU
Itnig recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Business Manager (French Market), Sales Business Developer (Mercado español), Sales Business Manager (Mercado español)

Jose

hola , estais satisfechos del trabajo ? Me gustaría aplicar .

En Barcelona, Barcelona provincia Itnig está buscando un trabajador para el puesto Community & Co-Working Assistant. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JEU

Itnig selecciona a través del portal para el puesto: Junior Sales Development Representative (Mercado Español) con salario 15.000€ - 27.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JB

Itnig lleva a cabo una selección para el puesto Asistente de IT - practicas en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Añade tu opinión sobre la empresa Itnig y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Ofertas de trabajo Itnig