Itnig

Carrer de Pujades, 100, 08005 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Itnig

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Itnig?

¿Qué quieres saber sobre Itnig?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Ernest

se trabaja mucho en equipo al hacer estos proyectos? se puede contar con la gerencia?

Bea

puedes decir que tal el salario? lospagos son puntuales?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Es verdad que organizan también unas sesiones con expertos que comparten sus conocimientos?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me he topado con la opiniones de que es un espacio de coworking muy bien ubicado cerca del metro de la playa

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

hola , estais satisfechos del trabajo ? Me gustaría aplicar .

¿Es en Itnig donde puedes trabajar como la persona que domina programas como salesforce, excel?

Recientemente la compañía Itnig ha publicado nuevas ofertas de trabajo como Supply Chain Internship - Camaloon ¿Le pasarías la oferta a tus familiares y colegas?

¿Itnig ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Itnig recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de fábrica-Camaloon, Sales Business Manager (French Market), Sales Business Developer (Mercado español)

En Barcelona, Barcelona provincia Itnig está buscando un trabajador para el puesto Community & Co-Working Assistant. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JEU

Itnig selecciona a través del portal para el puesto: Junior Sales Development Representative (Mercado Español) con salario 15.000€ - 27.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JB

Itnig lleva a cabo una selección para el puesto Asistente de IT - practicas en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Añade tu opinión sobre la empresa Itnig y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Itnig busca personas para el cargo de UX Designer & Researcher.

Itnig busca personas para el cargo de Sales Operation.

Itnig Preguntas frecuentes