It Now

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones It Now

2.9

ITnow (IBM - CaixaBank) es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre It Now?

Guayyy
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Si te gusta hacer más horas que un reloj de gratis, esta es tu empresa.
A parte de un maravilloso entorno tóxico.

Una joyita de sitio.

Fernando

Debe ser horrible trabajar en un ambiente laboral tóxica ¿Cuántas horas hacías y todas esas horas te las pagan? Supongo que ya no trabajas ahí?

¿Es posible tener 3 meses de vacaciones al año para alguien que trabaja en ITnow (IBM - CaixaBank)?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

imposible

Podrian comentar como ha sido la experiencia comercial al trabajar para ITnow (IBM - CaixaBank) de Barcelona, la consideran positiva, negativa o neutra?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

buena para cojer exp e irte, El infierno en la tierra

Joaquín

Pues me suena bien raro que una empresa tan innovadora sea un infierno en tierra. Podeis explicar cual era la situacion alli? Yo soy un aficionado autodidacta de las tecnologias y tengo a esta compañia como una meta a la cual llegar pero ahora me pones muchas dudas en el camino...

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

como es la igualdad de géneros en la empresa, hay las mismas opciones seas hombre o mujer?

Laura

Yo también quiero saber si además de haber una igualdad entre hombres y mujeres no existe ningún tipo de xenofobia o si en general existe una tolerancia a todas las personas y sus diversidades.

Ll
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Lkddkso jdjdjd jeje jejdidksls kdkd

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

It Now se requieren profesionales que manejen tecnologías digitales, experiencia en entornos tecnológicos en el ámbito financiero, dominio del inglés, para trabajar en proyecto empresarial en los sectores La Caixa o IBM, para trabajar en equipo, con capacidad de relación y gestión.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

It Now
servicios informáticos. He estado trabajando con ellos durante aproximadamente un año, donde ingresé como perfil junior (analista) y mi experiencia es increíblemente positiva: la relación con mis colegas es fantástica y el trabajo estimulante.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

It Nowservicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabaje de Técnico de procesos donde me iba muy bien buenos tratos y muchas enseñanzas os recomiendo ya que la empresa aparte de buenos tratos y pagas tenia una buena gestión de asensos.

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en It Now?

Si has trabajado en It Now añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

It Now Preguntas frecuentes