Itop Management Consulting

RUBENS MARICHAL LOPEZ, 91 A VIVIENDA 93. 38004 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Itop Management Consulting

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Itop Management Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Itop Management Consulting?

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

No hay flexibilidad, (eliminado por el administrador) a sus consultores y no hay flexibilidad laboral

¿Cuál es la obsesión con la flexibilidad y exactamente qué les hacen a los consultores?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

(eliminado por el administrador) a sus consultores, trabajando muchas horas, no se compensan horas extras y no hay flexibilidad laboral.

Fátima

¿Por qué razón los consultores aceptan trabajar bajo ese esquema, si no les compensan de ninguna forma su duro trabajo y horas extras?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Itop Management Consulting es una empresa de actividades de consultoría informática en Santa Cruz de Tenerife, que cuenta con un increíble clima laboral y profesional. Buen sueldo, fantástica gestión, jefes responsables y respetuosos. Recomendados.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He adquirido mucha experiencia en el sector informático en este sitio, gracias a las numerosas oportunidades que la empresa me ofrece y a los excelentes compañeros de trabajo, los cuales son expertos en el área. La compañía cumple con todas mis expectativas económicas y me otorga una estabilidad laboral muy buena.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En este lugar he podido aprender bastante de mis compañeros de trabajo, los cuales tienen una profunda experiencia en el sector tecnológico, eso me ha permitido poder seguir progresando en mi profesión. Mi situación económica también ha mejorado bastante desde que trabajo aquí.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Una combinación perfecta de conocimientos y experiencia en tecnología y negocio. El mejor equipo, metodología, valores y colaboradores para ayudar a conseguir los resultados que deseas para tu empresa. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y me capacitan muy bien, con un paga muy buena y buen ambiente

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Itop Management Consulting
Es una consultora tecnológica muy conocida en el mercado y para mi ha sido genial formar parte y creer como ingeniera informática, me siento muy feliz por mi oportunidad de desarrollo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Itop Management Consulting es una empresa dedicada a servicios de informática y software para la resolución de problemas y transformación digital de las empresas. Si tienes experiencia en software, gestión, informática o carreras afines, esta empresa cuenta con un gran ambiente para desarrollarse.

En España, muchas personas mayores de 50 años tienen grandes dificultades para encontrar trabajo por el edadismo. ¿Hay personas mayores de 50 años empleadas o trabajando en Itop Management Consulting?

Itop Management Consulting Preguntas frecuentes