ITP Aero

02006 Albacete, España
Calificación 3.5/5

Opiniones ITP Aero

3.5

¿Sientes que los líderes de ITP Aero, en Albacete, están comprometidos con el bienestar de sus empleados en términos de estrés?

¿Qué quieres saber sobre ITP Aero?

Maricon
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Porque contratan detectives para manipular y contratar echar y coger a tus amigos es un círculo destruir es lo que quieren ciertas personas de esta empresa y luego les ves algún directivo en algún piso (eliminado por el administrador) y rrhh en fin que sentido tiene esa profesión si son etarras la iraide intxausti está que tiene menos luces que un burro

En mi caso no me dijeron la verdad cogerme y luego echarme UGT encima y por no afiliarme fuera el Patxi de UGT traición

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Hola soy julen trabajo en itp aero puliendo piezas es lo que hay llevo poco tiempo en la empresa la de rrhh irade miro mi currículum y la engañe amigos míos trabajaban ahí y les echaron jeje

Vigilante
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

(eliminado por el administrador) incompetente comiendo nabos a todos más tonta que la nada

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! ITP Aero está buscando un becario para el Departamento Financiero. El objetivo de esta vacante es brindar a una persona la oportunidad de obtener experiencia en la gestión financiera de una empresa aeronáutica y crecer a largo plazo con la empresa. ¿Alguna vez has tenido una beca o pasantía en el campo financiero? ¿Crees que estas oportunidades son beneficiosas para el desarrollo profesional a largo plazo?

Recursos humanos de que sirve contratar para luego echar estos contratan detectives para ver cuál es tu círculo de amigos etc etc en mi caso me mosquea que yo estaba trabajando en itp zamudio no voy ha decir departamento porque de aco todo la cuestión me echaron dejé claro que buscaba continuidad por no estar en UGT afiliado desesperante me echan después de un año y seguidamente contratan a dos amigos míos del mismo perfil que yo y fijos la (eliminado por el administrador) iraide intxausti de Durango bilduetarra y incompetente zorra (eliminado por el administrador) satanás dios quiera cuando llegue tu fin en la tierra te Conan los bichos por tu mal trabajo en la tierra y (eliminado por el administrador) al prójimo hija de la gran (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

En mi caso no es que este contento por estar puliendo piezas aunque sea matrizero pero como me pagan bien he tenido mucha suerte se de gente que han entrado y les echaron sin venir ya cuento y van y me cojen a mí para pulidor sin más

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

En el tiempo que estuve en esta empresa no recibí más que insultos por ser homosexual en itp zamudio que si mariconadas las justas que si te gusta mi rabo y la concentración. En la máquina era una agonía por no decir nada y hacer ruido un sufrimiento de la ostia y no eran ni uno ni dos sino 7 molestando y todo por ser homosexual luego me echaron de malas maneras.

Larrabetzu
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

En todos los lados ay mala gente y más en las empresas grandes no eres el único al que han elegido como presa en itp zamudio yo también entre para producción y me (eliminado por el administrador) al año fuera que no había cumplido con el trabajo.son lo peor los de rrhh itp aero

Julen

El departamento de RRHH dirias que esta mas a favor de la empresa o de los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la fabricación de motores aeronáuticos y turbinas cuenta con más de 30 años de servicio, ofrece oportunidad a ingenieros mecánicos a formar parte del extenso equipo que forma la empresa, cuenta con profesionistas de excelente trayectoria, el cual siempre se encuentra en constante innovación

Enjendros

La empresa es una (eliminado por el administrador) u el presidente este que estuvo en el PP otro (eliminado por el administrador) putero y en procesos otros mal nacidos y no profesionales y encargados de (eliminado por el administrador) mucha (eliminado por el administrador) y pornografía infantil de algunos operarios por descargarse material de los ordenadores

¿Es en ITP Aero donde precisan personal especializado en sap?

ITP Aero recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA LABORATORIO QUIMICO, IT ADMINISTRATOR, INGENIERO/A DE MOTORES AERONÁUTICOS - ALBACETE (1)

Hay una nueva oferta de trabajo en ITP Aero. Buscan un Operario/A De Máquinas-Herramientas.

ITP Aero busca personas para el cargo de BECA GROUP PROPERTY.

ITP Aero Preguntas frecuentes