Opiniones Itra industria tecnica reparacion de automoviles Madrid

Marc

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

La crisis sanitaria provocó una paralización de casi todo el sector

Thomas

Ojalá el gobierno nos proteja de algún modo, porque en otro modo mucha gente se quedará sin sustento

denis

¿Qué tal las ganancias en Itra industria tecnica reparacion de automoviles en la situación actual?

Julen

Hola señores os puedo comentar que la empresa me ha dado el avance que siempre quise como asesor comercial, y es que trabajar para Mercedes-Benz en este tiempo ha sido magnifico, poseo un salario increíble con un jefe que siempre es atento.

Justin

Itra industria tecnica reparacion de automoviles
Concesionario oficial Mercedes Benz, servicio postventa y venta de recambios. Bueno os diré que el ambiente allí fue genial ademas de contar con compañeros muy buenos y cooperadores y majos, os diré también que el salario es bastante alto , recomendable.

ińaki

Buenas gente
En esta oportunidad os cuento mi experiencia,
Soy un apasionado por los autos y estudie mecánica, postule a esta empresa y luego de algunos procesos quede, y es lo mejor, esta empresa es Concesionario oficial Mercedes Benz, tengo buenas oportunidades, gano buena pasta y me dedico a lo que me gusta.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Itra industria tecnica reparacion de automoviles y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!