Itsuga

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Itsuga

3.4

En Itsuga se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Itsuga?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Itsuga
Tanto los compañeros como los coordinadores ayudan en todo lo que pueden y te permiten trabajar con tranquilidad, soy recepcionista del hotel y me gusta mucho mi empleo, he crecido mucho como profesional y todo va genial.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Soy muy activa y dinámica y uno de mis atributos es que soy muy ordenada, por eso hago mi trabajo de manera eficaz. Soy camarera en esta empresa y comparto con un equipo que cumple con las reglas, el orden, y las tareas asignadas. Percibo sueldo y bonificaciones muy buenas, ademas de las propinas que nos permiten recibir y que a final de mes compartimos entre todos. Estoy bien.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Itsuga ( hotel gestión).Ambiente de trabajo bueno y cooperación entre compañeros. Soy una persona activa,dinámica,alegre con ganas de aprender.Me gusta el orden y valoro el compañerismo trabaje como camarero de piso en donde tuve una gran estancia, la recomiendo.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Itsuga ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Itsuga Preguntas frecuentes