Ittaka Innovacion

Calificación 3.6/5
MARISMAS, 7 URB ALTORREAL. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Ittaka Innovacion

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ittaka Innovacion?

¿Qué quieres saber sobre Ittaka Innovacion?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como técnico en Ittaka Innovacion me dio una plataforma para poder crecer como técnico. todos los días habían desafíos que como equipo podíamos superar, sumando así conocimiento y experiencia en nuestro campo. simplemente te sentirás realizado en esta empresa.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ittaka Innovacion
Actividades de programación informática. Buen salario en el área de transporte ( chofer), buenos beneficios para todos los trabajadores como seguros y bonos y cosas varias la recomiendo!

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En Ittaka Innovacion tenemos como principal objetivo la creación de entornos de colaboración basados en herramientas software, para ellos contamos con un grupo de trabajo muy profesional, el cual recibe un muy buen salario.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Lo que hace diferente a esta empresa que brinda servicios de instalación y mantenimiento en el área de informática, es que siempre buscan la colaboración por parte de todos los que trabajan, ofreciendo así una solución a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Es cierto que un Desarrollador Lotus Notes, Madrid tiene la oprtunidad de crecer y desarrollarse en Ittaka Innovacion?

He topado con Ittaka Innovacion y ya que me gusta el área de Servicios de TI pienso que podría postularme. ¿Cuál creen que sería el mejor puesto para trabajar allí?

¿en el sector de Servicios de TI hay igualdad de género? apreciaré también la información cómo es en Ittaka Innovacion, saludos

¿El empleado de Ittaka Innovacion toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ittaka Innovacion. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Ittaka Innovacion Preguntas frecuentes