
Opiniones ITV A42 en Madrid
¿Recomendarías ITV A42 como un buen lugar para crecer profesionalmente?
Atención y compromiso de todos cuantos trabajan en dicha ITV
Yo siempre procuro ir.Soy tratado con atención y respeto.Felicidades
¡Increíble! Parece ser que la ITV A42 se ha convertido en el nuevo destino turístico de moda. Que no solo te traten con atención y respeto, sino que también salgas con ganas de felicitar... ¡eso sí que es un milagro moderno! Seguro que tienen un encanto especial, quizás es el aroma de los tubos de escape o el dulce sonido de los frenos chirriando. ¡A seguir disfrutando de esas visitas casi mágicas!
Agradecer la profesionalidad y el buen servicio y amabilidad del técnico Carlos.con personas así da gusto . Enhorabuena a la empresa por tener tan gran técnico
Fenomenal el personal , cabe destacar la amabilidad y profesionalidad del técnico que me atendió ( de los tres que había el único que NO lleva gafas .
La mayoría de las reseñas positivas destacan el trato y profesionalismo del personal de ITV A42, agradeciendo su buen servicio y atención al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con el trato de algún empleado en particular? ¿Se ha mantenido la calidad del servicio a lo largo del tiempo o ha habido cambios notables en la atención al cliente?
Trato prepotente, muy tiquismiquis y sabelo todo. No me ha gustado nada. Lo he intentado varios años. Ya no voy mas
Va pero lo hacen con mala intencion o que? Porque el cambio desde hace un tiempo para aca si llevas años yendo?
Pues lo mismo, malas experiencias. No voy más
¿Podrías compartir un poco más sobre tu mala experiencia en la ITV A42 para entender mejor lo que sucedió?
Empresa seria,con excelentes profesionales,quienes son su mejor patrimonio humano
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 5.
crees que esta sea una buena empresa para trabajar a largo plazo? perdón que te pregunte, pero la mayoría de las personas me han dicho que es buena solo un tiempo
Buenas noches. De verdad que precio razonable de este empresa y comportamiento bien con clientec
Buenas tardes. Yo te agradezco el personal que trabaja en ITV 42 por tratamiento o comportamiento con el cliente... Siempre me paso mi coche en esta empresa. Gracias por todo. Un saludo de mi parte todo el personal de esta empresa.
Se ven muy profesionales en el sitio web y tienen precios claros y calendario. ¿Alguien sabe algo sobre trabajar en este lugar? Me encantaría saber, todo parece super bien
Por fin una ITV que pagas por lo que te hacen ,una revisión en toda regla ,grandes profesionales que velan por qué el vehículo salga a circular en buen estado ,me fue con faltas leves pero bien informado .gracias ITV A42.
Por fin una ITV que pagas por lo que te hacen ,una revisión en toda regla ,grandes profesionales que velan por qué el vehículo salga a circular en buen estado ,me fue con faltas leves pero bien informado .gracias ITV A42.
Hola y sabes si cumplen con las garantías? estoy buscando a donde llevar mi coche porque estoy seguro de que mi taller le dañó la bomba de gasolina y además no cumplieron con la garantía de la reparación.
Por fin una ITV que pagas por lo que te hacen ,una revisión en toda regla ,grandes profesionales que velan por qué el vehículo salga a circular en buen estado ,me fue con faltas leves pero bien informado .gracias ITV A42.
Oye que genial! Y podrías decirme cuanto pagaste por ello?
Actualmente trabajo en ITV A42, soy parte de un equipo unido y comprometido, valoran mucho la comunicación y la participación de todos los trabajadores, excelente ambiente, está ubicado en el 28021 Madrid, España.
Termina la frase: Lo más valioso de ITV A42 es...
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en ITV A42 ? ¡Contádnoslo!