ITV A42

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones ITV A42

4.2

¿ITV A42 atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre ITV A42?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Trato prepotente, muy tiquismiquis y sabelo todo. No me ha gustado nada. Lo he intentado varios años. Ya no voy mas

Pues lo mismo, malas experiencias. No voy más

Nahia

¿Podrías compartir un poco más sobre tu mala experiencia en la ITV A42 para entender mejor lo que sucedió?

Tania
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Los usuarios del foro tienen comentarios positivos sobre ITV A42, elogiando el trato y el comportamiento del personal, así como la calidad del servicio de inspección de vehículos. ¿Has tenido una buena experiencia con el personal y el servicio de ITV A42?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Empresa seria,con excelentes profesionales,quienes son su mejor patrimonio humano

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 5.

Santiago

crees que esta sea una buena empresa para trabajar a largo plazo? perdón que te pregunte, pero la mayoría de las personas me han dicho que es buena solo un tiempo

Said
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Buenas noches. De verdad que precio razonable de este empresa y comportamiento bien con clientec

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Buenas tardes. Yo te agradezco el personal que trabaja en ITV 42 por tratamiento o comportamiento con el cliente... Siempre me paso mi coche en esta empresa. Gracias por todo. Un saludo de mi parte todo el personal de esta empresa.

Teo

Se ven muy profesionales en el sitio web y tienen precios claros y calendario. ¿Alguien sabe algo sobre trabajar en este lugar? Me encantaría saber, todo parece super bien

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Por fin una ITV que pagas por lo que te hacen ,una revisión en toda regla ,grandes profesionales que velan por qué el vehículo salga a circular en buen estado ,me fue con faltas leves pero bien informado .gracias ITV A42.

Israel

Hola. En tu experiencia ¿qué tan accesibles son los precios? ¿Y generalmente qué cubre la garantía?

Jose

Gael

Hola y sabes si cumplen con las garantías? estoy buscando a donde llevar mi coche porque estoy seguro de que mi taller le dañó la bomba de gasolina y además no cumplieron con la garantía de la reparación.

José

Alize

Oye que genial! Y podrías decirme cuanto pagaste por ello?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Actualmente trabajo en ITV A42, soy parte de un equipo unido y comprometido, valoran mucho la comunicación y la participación de todos los trabajadores, excelente ambiente, está ubicado en el 28021 Madrid, España.

ITV A42 Preguntas frecuentes