Itv Dosanchez De Maqueda

Ctra Nacional V Km. 74 45515 - (Maqueda) - Toledo
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Itv Dosanchez De Maqueda

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Itv Dosanchez De Maqueda?

¿Qué quieres saber sobre Itv Dosanchez De Maqueda?

Miguel Ángel C.
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Ayer estaba en Fuensalida haciendo unas gestiones y casualmente me di cuenta de que en un par de días caducaba mi ITV, pregunté a la persona que me estaba atendiendo en un comercio si había una ITV cerca y me recomendó esta de Maqueda. Me acerqué y salí de allí encantado, tenía delante mío 3 vehículos y pensé que tenía para rato, pues no, en media hora ya estaba fuera, gente majísima, atenta y profesional, miran lo que hay que mirar y se dejan de tontadas y de tocar las narices tal y como parece ser norma en otras ITV´s, ojo que no digo que te regalen la inspección y que pasen los defectos por alto, NO, pero da gusto ver como trabajan estos chavales y la eficiencia que tienen respecto a otros sitios a los que he ido. Me han ganado como cliente.

Angelina

Que bueno escucharlo! Si es verdad que muchas veces uno se consigue gente muy pesada... Lo importante es que hagan bien su trabajo no? Ya que es por propia seguridad

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Itv Dosanchez De Maqueda , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Itv Dosanchez De Maqueda Preguntas frecuentes