Nabla 2000

C/ Lavanda nave 51, (Polígono Industrial Creta) Talavera de la Reina, 45600 (Toledo)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Nabla 2000

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nabla 2000 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nabla 2000?

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Nabla 2000?

Jose Luis Perez
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Es un laboratorio ineficaz. Tardan semanas en darte los resultados cuando ya no hacen falta. Un desastre de empresa.

Maria

¿como que ya no hacen falta? si tu te vas a operar algo necesitas los resultados de los examenes, sin eso no te puedes operar

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Es un desastre en cuanto a organización. Los resultados te los dan con quince días de retraso y de manera injustificada.

Camen

y no hay forma de que te los den antes? en plan, si necesitas los resultados rapidamente te jodes?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Nabla 2000 es una empresa especializada en servicios de ensayos y análisis de laboratorio. Encontré en internet que para aplicar a ella, debes acudir a una entrevista, un posterior test de conocimientos.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Nabla 2000 es una epresa especializada en servicios de laboratorio para el sector alimentario. Se encuentra ubicada en la Calle Lavanda del barrio de Talavera de la Reina de la ciudad de Toledo, al que se puede acceder en coche y bus con facilidad.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Buenas tardes amigos, soy Richard tengo amplia experiencia en esta área ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro, de hecho, actualmente estoy laborando en una organización similar pero no me siento nada feliz con las condiciones de mi contrato, así que apenas finalice no optare por una renovación. Estoy muy interesado en unirme a este equipo por ello me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa. Espero respuestas. Gracias.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

En mis experiencia negativa , tengo una en partícula, como soy técnico de industrial agroalimentario, en una empresa similar, si estaban dañando algunas piezas de las maquinarias yo con lo que tenia hacia que funcionaran pero todo cambio un día que los jefes comenzaron a culparme por los daño, hasta que me botaron y a la final se dieron cuenta que tenían mas de 10 años sin cambiarles a las maquinarias la piezas, ¿Nabla 2000 son mas considerables?

¿Cómo han evolucionado los bonos en Nabla 2000 a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

¿Podría decirse que Nabla 2000 es una empresa donde se trabaja bien por el trato que le dan a su personal?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Nabla 2000? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Nabla 2000 Preguntas frecuentes