ITV HUMANES

DE FUENLABRADA, 15 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ITV HUMANES

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en ITV HUMANES?

¿Qué quieres saber sobre ITV HUMANES?

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Felicidades al personal de la Oficina , son muy agradables.Tambien el Comercial me ha atendido con mucha amabilidad.El Inspector también muy agradable.Quizá se echa de menos más personal de inspección y según la hora hay que esperar.Por lo demás todo muy bien.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Lamentable, es cómo puedo definir mi experiencia en la ITV de Humanes, poco profesionales y movidas con todo el mundo, en el tiempo que hoy 1 de julio estuve allí perdiendo mi tiempo que han sido 2 horas he visto varias movidas con clientes, increíble, nefasto, no vayáis, os aviso para que no os sintáis estafados y mal tratados.
Llegué con mi moto para pasar la ITV y me encuentro con un solo coche delante y los técnicos ausentes, después de 22 min de espera, reclamo en recepción a algún técnico y a los pocos minutos se presenta el sujeto 1, que a parte de las pintas de chulo que llevaba (que sinceramente eso me da igual mientras tengan un mínimo de educación) era un maleducado (estaría cabreado con el mundo) y se dirigió a mi de malas maneras, hasta diciéndome "¿pero no ves la línea amarilla?", en fin yo intenté ignorar al técnico con el resultado de ponerme una ITV desfavorable por no llevar la cúpula de mi moto, pues bastante indignado les pongo una hoja de reclamaciones que pido al Ingeniero (al cual se la bufa, ya que pone, "se investigarán los hechos) y me voy a casa a 35 km de allí.
En casa pongo la cúpula original de mi moto que tenía una pegatina negra de vinilo, vuelvo a ir, a esperar otros 17 min a que me atiendan cuando solo tenían que ver qué estaba puesta y darme el ok, y aparece el sujeto 2, primo hermano del sujeto 1 en cuanto a pintas, andares y vocablo, vamos, como porteros de disco de los 90, tatuados, pendientes, rapados, mazaditos ( que todo esto, insisto, me da igual siempre que me traten con respeto) y lo peor de todo MALEDUCADOS Y PREPOTENTES y me dice de malas maneras que me espere que tiene que hacer foto a la moto, después de tenerme 40 min esperando el informe, me sale de nuevo el sujeto 2 con la inspección desfavorable, y por supuesto en modo represalia, me hicieron perder toda la tarde y me ponen en la ficha que al no ser cúpula original de mi moto y estar ahumada no pasa... INCREÍBLE, la cúpula no vale para nada, solo para cortar un mínimo de aire y les enseñe documentos de internet donde pone claramente que no te pueden tirar por la cúpula, reclamo la atención del Ingeniero y el colega defendiendo a sus cachorros me dice que es desfavorable porque no es la original y punto, les aviso que voy a llamar a la policía y se la suda.
Llamo a la policía municipal de humanes, llegan y para su sorpresa el ingeniero tarda 15 minutos en salir a atenderles y en su presencia quito el vinilo negro de la cúpula y le vuelvo a repetir que es la original, el dice que no y la policía le dice que saque un documento donde vengan las medidas de la cúpula, y para sorpresa de todos, sale el ingeniero con una foto de internet impresa en blanco y negro diciendo que la cúpula no se parece, y los policías flipaban, y uno de ellos le dijo ..¿Dónde están las medidas? A lo que contesta el ingeniero " yo me fijo en la foto " , increíble, claramente me estaban puteando por poner una reclamación porque no saben tratar al público, no tienen educación y por lo visto van de listos. Conclusión, me tuve que tragar el orgullo y decirle al ingeniero que rompiese mi reclamación y por favor dejase de putearme, y que hizo????? Fotito y Favorable, así que he aprendido 2 cosas en esta (eliminado por administrador) de ITV, NO SON PROFESIONALES Y NO SABEN TRATAR A LAS PERSONAS, SI ME LEEN SUJETO 1 Y 2 E INGENIERO LES RECOMIENDO UN LIBRO MARAVILLOSO QUE SE LLAMA "Como hacer amigos e influir en las personas" les ayudará a mejorar su trato de cara al público. Y a los leyentes, NO VAYÁIS ALLÍ PARA NO SUFRIR LO QUE HE SUFRIDO YO Y LO QUE HE VISTO EN VARIOS CLIENTES, 2 H Y 40 MIN ALLI DAN PARA MUCHO. De hecho cuando ya me iba unos muchachos casi terminan a puñetazos con los macarras de los técnicos, por llamarlos así, DE TRACA, AQUELLO ES UN CIRCO, VERGONZOSO, LLEVO 32 AÑOS DE CARA AL PÚBLICO Y NUNCA HE VISTO UNA PREPOTENCIA HACIA EL CLIENTE ASÍ, yo siempre pasaba la ITV en Pinto o Fuenlabrada y muy profesionales y amables, pero me regalaron ésta por internet y NO VUELVO NI GRATIS, NO CAIGÁIS hay muchos sitios donde te tratan dignamente, gracias a la policía de Humanes por su ayuda, es lamentable tener que llamarles porque se rían en tu cara. Desde luego ya está en manos de abogados para denunciar a ese sitio y a los 3 mosqueteros.
Perdón por el tocho, no vayáis a ese sitio, os pondrán desfavorable por un rayajo en la pintura.
Saludos

Juan Carlos

Cierto, la primera y la última
Me pagó un familiar la ITV por internet porque le pareció barata. No vayáis, en Fuenlabrada o en Pinto te tratan con educación y respeto la pases o no.

Fatima

Por supuesto tiene que ser la última vez, con tal trato y experiencia vivida nadie volvería a un sitio así. Mencionas que tomaste acciones legales, tienes a otros conocidos que hayan pasado por la misma situación? eso te puede ayudar como apoyo en la parte legal.

Vicente A.

Recomiendo esta ITV.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas sobre la ITV de Humanes son mayormente negativas, mencionando problemas como personal poco profesional, problemas con los técnicos y dificultades para comunicarse con la empresa. ¿Alguien ha tenido problemas similares o ha tenido una experiencia positiva con esta ITV? ¿Recomendarían alguna otra ITV cercana en lugar de ésta?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Nada aconsejable, experiencia muy mala, muy cara te miran hasta los arañazos del coche, hay ITV cercanas mucho mejores

Mara

No me quedo claro muy bien lo de los arañazos, que tiene que ver eso? que sucedió con ellos?

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en ITV HUMANES?

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Muy caros, no es aconsejable, te miran hasta los arañazos del coche, hay ITV cercanas más baratas

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Concerté una cita por error y pagué; es imposible contactar con ellos, no contestan, ya perdí el dinero. Vaya (eliminado por el administrador)

Amalia

¿como haces una cita por error?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Concerté una cita por error (tendría que haber estado más atento, lo sé, pero la colocación de su anuncio lleva al despiste) y pagué; imposible contactar con ellos por teléfono (nunca contestan), su formulario de contacto no funciona (¿a propósito?), y no contestan los correos. Vaya (eliminado por el administrador)

Rita

Con el formulario y datos que hay que colocar. ¿como se puede ser tan depistado para equivocarte y además pagar? Eso suena muy raro

Parle
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Defecto grave la tapa de un retrovisor!!!! IAbsolutamente subrrealista. Ya me han visto allí más veces

ITV HUMANES Preguntas frecuentes