ITW DUO-FAST de España SAU

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones ITW DUO-FAST de España SAU

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en ITW DUO-FAST de España SAU?

¿Qué quieres saber sobre ITW DUO-FAST de España SAU?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Multinacional de gran prestigio y tradición.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Rangos salariales

juanma

Si, a mi me interesa lo mismo y también las relaciones dentro de la empresa

Megs

Sospecho que como en cada industria depende del puesto

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ITW DUO-FAST de España SAU
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda en mi cargo como operaira, trabajamos en la fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Los equipos de ITW a nivel mundial, desarrollan miles de productos de ingeniería y sistemas especializados, creados y mejorados en asociación directa con sus clientes. Estas unidades de negocio sirven a varios mercados finales y segmentos de clientes. Pertenecer a esta empresa con más de un siglo de trayectoria, es una impagable experiencia laboral.

¿Cómo es la directiva en ITW DUO-FAST de España SAU de Burgos? ¿Trata bien a sus empleados y valora sus esfuerzos?

Las posibilidades de empleo en Burgos en el area de Automotor califican para personas con mucha y tambien con poca experiencia laboral?

¿Que tal? Me interesa una cosa: ¿Existen muchas empresas de tipo ITW DUO-FAST de España SAU en Burgos? Quiero abrir algo propio en el sector Automotor. No se de donde coger la información

¿Qué medidas toma ITW DUO-FAST de España SAU para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

¿Sabéis algo más de la empresa ITW DUO-FAST de España SAU ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

ITW DUO-FAST de España SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Generalist