Iuni consulting

Calificación 4.1/5
Rua Enrique Dequidt Hevia, 15, 15005 A Coruña, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Iuni consulting

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Iuni consulting?

¿Qué quieres saber sobre Iuni consulting?

david
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

He escuchado que "Iuni consulting" es una Consultora de marketing estratégico empresarial, en la cual disponen de profesionales encargados de ayudar a medianas y grandes empresas a poner a los clientes en el centro de todas las decisiones y actividades atrayendo, manteniendo y asegurando las relaciones con los mismos a largo plazo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola, me llamo Matteo, he laborado en compañías enfocadas en el marketing, por lo que he oído de "Iuni consulting" y los servicios que brindan en este sector; es por eso, que me interesaría saber si actualmente en esta empresa disponen de alguna vacante, espero alguna respuesta de alguien que tenga conocimiento al respecto, muchas gracias.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Esta es una empresa que posee jefes y supervisores con muy mala educación. Los puestos de trabajo, demandan mucho tiempo de dedicación y el salario nunca es otorgado en el tiempo establecido. Por lo general, es un ambiente estresante.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

iuni consulting es una consultora de innovación empresarial y desarrollo de negocio ubicada en Galicia - España, dedicada a ayudar a las empresas a mejorar sustancialmente sus resultados con cambios en su organización. Entidad segura, con responsabilidad y buenas bases. Bolsa de trabajo disponible a expertos en marketing y asesoría a empresa. Para saber mas: http://www.iuni.es/

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Iuni consulting?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Iuni consulting Preguntas frecuentes