Iura Despacho Juridico, S.L.P.

Calificación 2.6/5
Urbanizacion Puebla Lucia - Edif. Mirador c/ Jesus Santo rey 17, 1, Fuengirola, 29640 , Malaga
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones Iura Despacho Juridico, S.L.P.

2.6

¿Que me puede hacer un despacho juridico?

¿Qué quieres saber sobre Iura Despacho Juridico, S.L.P.?

Johanna
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Imcompetent, expensive, does not keep his promises

Garci

What type of promise they dont keep?

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Do NOT work with this lawyer. Incompetent, expensive, doesn t keep his promises

claw
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

El dueño, un simple estafador

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

axtix
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

El dueño es un absoluto estafador.
Ver reseñas en Google.

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Porque he trabajado ahí y es mentira

Tania

Y cuál es la verdad entonces? Me puedes contar un poco como es trabajar allí porfa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

He sido cliente, es un estafador.

claw

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
En Iura Despacho Juridico, S.L.P. hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Iura Despacho Juridico, S.L.P. son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
No recomiendo esta empresa, los empleados geniales pero si los pagos no se hacen a tiempo no son nada profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Iura Despacho Juridico, S.L.P. es una terrible empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Iura Despacho Juridico, S.L.P. son: Pagos impuntual.
Se puede obtener bonos: No.

Totalmente de acuerdo

Conocedor

Su administrador es una persona deleznable, juega con sus clientes y sus trabajadores

Cloe

Uy, yo estoy buscando un abogado para divorcio, pero ahora no sé si llamarlos por lo que mencionas... ¿cómo juega con la gente?¿al menos los empleados hacen bien su trabajo?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Es un lugar pésimo para trabajar, muchos empleados se han ido uno tras otro porque no pagan a tiempo, puedes estar meses sin cobrar. Los que aguantan es porque tienen un sustento aparte porque sino es imposible

Nick eliminado

Totalmente de acuerdo, no recomiendo ni trabajar ni contratar sus servicios a no ser que quieras ser estafado

Rocio

Entiendo que las condiciones de trabajo pueden ser malas, pero ¿cuál es el trato con los clientes? Después de todo, son estos empleados los que entran en contacto con ellos, ¿verdad? No jefe

Es verdad!!!!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Iura Despacho Juridico, S.L.P es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al asesoramiento jurídico, fiscal y financiero de todo tipo de negocios, actos jurídicos y económicos. Los trabajadores opinan que cuentan con un ambiente laboral maravilloso, además confirman tener beneficios que los ayudan a tener estatus económico, por ejemplo, salarios bastantes altos, seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Porque es totalmente falso

He sido estafado por el dueño

Román

Cómo te ha estafado si te puedo preguntar?

he trabajado allí totalmente una (eliminado por el administrador) para los empleados y los clientes . Por favor no utilices los servicios si no quieres verte (eliminado por el administrador) .

Jandro

Me puedes poner algunos ejemplos de cosas que deberían mejorar? No me aclaro veo opiniones muy dispares

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Iura Despacho Juridico, S.L.P. es una excelente empresa dedicada al sector legal y jurídico, me gustaría trabajar en este lugar, he oído que brindan un excelente ambiente a sus empleados, actualmente me encuentro sin trabajo porque en mi empleo anterior lamentablemente no me pagaban a tiempo y los jefes eran irrespetuosos.

Antiguo empleado

Pues en este despacho tampoco pagan a tiempo, puedes estar meses sin cobrar

He trabajado en este despacho y te puedes pasar meses sin cobrar

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Iura Despacho Juridico, S.L.P. es un despacho especializado en servicios jurídicos. Leí en internet que en este lugar, los empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un muy buen ambiente laboral en el que tienen la posibilidad de ascender de cargos.

No sé dónde lo has leído pero es totalmente falso. No hay ascensos de ningún tipo. Además no pagan puntualmente, lo normal es recibir tu salario a los dos meses como mínimo

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Iura Despacho Juridico, SLP es donde he crecido profesionalmente, tiene varias sucursales de las cuales empecé en la principal en la ciudad de Fuengirola, tengo dos años de labor en el que me he desempeñado arduamente.

Porque es una absoluta mentira

¿Sabéis si el horario de trabajo en Iura Despacho Juridico, S.L.P. es muy forzado?

¿Qué nivel de experiencia exigen en Iura Despacho Juridico, S.L.P. de Fuengirola?

¿Sabéis lo que está pasando en Iura Despacho Juridico, S.L.P. o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Iura Despacho Juridico, S.L.P. Preguntas frecuentes