IURISCAR

Calle Monte Esquinza, 30 - 6 D, Madrid, 28010 , Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones IURISCAR

¿Ha habido algún aumento reciente en IURISCAR?

¿Qué quieres saber sobre IURISCAR?

xuliofer
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Tuve un siniestro el 22 de agosto. Y hay que presentar una reclamación a un ayuntamiento.
El día 6 de octubre, por indicación de Línea Directa, les envié toda la documentación, facturas, denuncia, documentos del coche, etc . En teoría me deberían haber enviado el borrador de la demanda para mí aprobación.
Hasta hoy sigo esperando por ese simple borrador .
Ya envié varios escritos reclamando diligencia pero, hasta hoy sigo esperando. Encima dicen que son las administraciones quienes retrasan.
Francamente lamentable, Línea Directa no contrata ñ profesionales eficientes.

Maypi
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

La empresa es nefasta. Me siento totalmente engañada.

Fabián

¿De que forma le han perjudicado? si explica las circunstancias de su situación, se podría comprender y hacerse una idea de lo que pasó.

GABRIELA PETCU / AURELIAN PETC
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

UNA EXPERIENCIA AGRADABLE EN LA QUE MOSTRARON PROFESIONALISO Y HUMANIDAD, PENDIENTES SIEMPRE DEL ESTADO DE SALUD YDE COMO RECIBIMOS EL TRATAMIENTO.
UN SALUDO A TEO FELIZ!

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Mi abogado asignado por el seguro, (eliminado por administrador), es muy poco profesional. Tengo un juicio la semana que viene y la documentación no está presentada en el juzgado. No se pone en contacto conmigo, no da muestras de interés en mi caso. No me explica absolutamente nada. No me contesta los mails que le mando de manera urgente ni me pasan con el en el teléfono de Iuriscar a pesar de que intento ponerme en contacto con el insistentemente. No recomiendo para nada esta empresa y le aconsejo al seguro Mutua Madrileña que cambie de abogados porque es una vergüenza. El juicio la semana que viene y los papeles sin entregar en en juzgado y yo sin tener ni idea del proceso. Penoso.

janire

Es lamentable leer sobre este tipo de conductas en profesionales del derecho tenía entendido que acá todos eran muy serios profesionales.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Yo soy Eusevio, estoy buscando información sobre la empresa IURISCAR, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para mis contratantes actuales no posee ningún tipo de conocimientos relativos resultando esto de manera negativa en el desempeño; debido a esto actualmente busco otras opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Luego de revisar por las redes la empresa IURISCAR, he logrado recopilar información en la que dice que la empresa está ubicada en una zona beneficiosa, al estar retirada de zonas altamente urbanizadas pero con acceso a vías de tránsito de alta velocidad.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

IURISCAR es la empresa que me abrió las puertas cuando apenas recién me gradué de Abogado. El empleo consistía en la prestación de servicios de asesoría jurídica en general. Es una empresa con cuenta con buen espacio y agradable ambiente laboral y además aprendí mucho. Igualmente recibí un salario excelente.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa IURISCAR ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Recomendaríais para los que viven a las afueras de Madrid trabajar para la compañía IURISCAR?¿Por qué?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

IURISCAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRAMITADOR SINIESTROS DAÑOS PERSONALES/MATERIALE

IURISCAR Preguntas frecuentes