Ivacus Global Partners

Madrid

Opiniones Ivacus Global Partners

¿Es Ivacus Global Partners una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ivacus Global Partners?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Ivacus Global Partners es una empresa que se dedica a la fabricación de material quirúrgico y ortopédico. Mi papa ha estado trabajando en la empresa mas de cinco años y actualmente lo cambiaron de puesto, esta en el departamento administrativo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Ivacus Global Partners es una empresa con 6 años de funcionamiento que se especializa en la implantación de soluciones tecnológicas de comunicación omnicanal ( IM, SMS, email) , certificación, validación y cifrado de las comunicaciones y documentos. Recientemente leí que están en la busqueda de personas confiables y considero que encajo perfectamente en el perfil que buscan, soy ademas de confiable, trabajador y con experiencia de dos años en validación y cifrado de comunicaciones. Si consideran que soy buen candidato por favor respondan, gracias

¿Qué significa para ti un empleo en Ivacus Global Partners ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Es posible el teletrabajo en Ivacus Global Partners para algunos empleados?

Ivacus Global Partners Preguntas frecuentes