Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial)

Avenida Aragon, 402, Madrid, 28022 , Madrid
CIF: A28112084 Teléfono: +34 913 25 27 00
Automotor

Opiniones Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial)

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial)?

¿Qué quieres saber sobre Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial)?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Los descansos en Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial) son suficientes.
La cantidad de trabajo en Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial) requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Agripina

¿Qué mejoras recomendarías a la empresa para convertirla en un lugar de trabajo óptimo?

Starko
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

En Iveco España tienen instalaciones laborales en perfecto estado y condiciones de herramienta y maquinas optimas. Pero he leido que se desarrollaban trabajos ajenos a mantenimiento y por eso me interesa leer sobre vuestras tareas reales

Georgi

A veces es posible que deba hacer algo más, por la escasez de personal por ejemplo, no lo sé.

Tric

No solo tareas sino seria bueno ver posiciones ofrecidas

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Iosu

Que tipo de problemas laborales pueden aparecer trabajando para Iveco?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Una persona cercana a mi me recomendó Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial) como una opción para que empezara a trabajar. Lo estaba pensando hasta que vi los horarios que ofrecen, ese aspecto me terminó de convencer. Un horario bastante justo, no son pocas horas de trabajo pero tampoco son demasiadas y es un horario fijo. Me gustó, definitivamente enviaré mi CV

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Iveco España es una prestigiosa compañía que comercializa maquinaria agrícola y de construcción, presente en más de 180 países del mundo lo que la convierte en una empresa altamente demandante en cuanto a sus contrataciones, leí que buscan empleados de distintas índoles, bien sea para la mano de obra, trabajar en los talleres o en las aseguradoras, sin duda es una compañía polifacética en busca de trabajadores de distintas disciplinas

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Siempre he sido una persona comprometida con mi trabajo y ejercerlo con mucho empeño y compromiso es lo que hasta ahora he llevado a cabo acá, ya que el ambiente de trabajo es muy cómodo y existen recursos tecnológicos y humanos que así lo permiten para así continuar prestando un excelente servicio en relación a la venta al mayor de maquinaria para madera y metal, de las mejores marcas del mercado.

¿Alguien puede informar si en Iveco España, (Grupo CNH Industrial) las personas que dominan perfectamente el idioma inglés consiguen con mayor facilidad un contrato de tipo indefinido?

¿Es 960 € verdadero si hablamos de las ganancias?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial) es un misterio para nosotros.

¿Alguno de los empleados en Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial) se despidió por la pandemia de COVID-19?

Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial) recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MADRID

Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial) busca personas para el cargo de PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 960 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial). Buscan un PRÁCTICAS ADE MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 960 $?

Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial) Preguntas frecuentes