Ivemon ambulancias egara

Terrassa
Cuidado de la salud

Opiniones Ivemon ambulancias egara

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Ivemon ambulancias egara?

35513245D
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Agradecimiento a los técnicos por su amabilidad y buen hacer. Pésima la gestión de los tiempos en recoger a los pacientes. Después de leer opiniones comparto la crítica a la gestión. Ya se sabe... Cuando empresas privadas reciben fondos públicos sacan su beneficio de mal pagar a sus trabajadores y de mal gestionar a los usuarios. En este caso los usuarios son pacientes de la sanidad pública. 3%.

Alize

Se lee y no se cree. ¿Cómo es que estás al tanto de ésta información? ¿Fuiste cliente o trabajas allí?

Karen
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

MI calificación es negativa: llegan bastante en hora para llevarte al médico, pero no siempre, a veces te dicen que llames al hospital y avises que irás tarde, por las ambulancias que no te han podido recoger, otras te dicen que avisarán y no lo hacen.
Para llevarte al pueblo se demoran lo que no imaginas, horas y más horas. La solución sería buena y lamentablemente no puedo darla.
Lo siento.....
Esto me ha pasado infininas veces y otras, por suerte algunas, van bien con las horas.
He dejado de hacer rehabilitación en 3 sessions para evitar padecer con las ambuláncias y ahora padezco por las visitas médicas, es imperdonable para personas que tenemos problemas de salud.

Oro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Mal ambiente, mal pagado y mal rollo entre el personal.

Hugo

Un familiar trabajó un buen tiempo en el tema de las ambulancias y nunca se quejó del trabajo en sí. ¿Cuál ha sido la historia de tu caso?

Bdm
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Impresentables es poco

un usuario
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Media hora o una es un retraso cuatro es abandono y es lo avitual.

Belen

Le comunicaste esto a las personas que vienen a buscarte? Quisiera saber cual es la causa de estos retrasos.

usuario
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Media Hora o una puede ser un retraso cuatro es abandono. Unos (eliminado por el administrador) sin nigun tipo de sensibilidad. Ablo de los coordinadores y directivos por permitir la pésima calidad de servicio

Noelia

Que razón te dieron para tanto retraso? Ha sido algo puntual o se ha repetido?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Hacemos uso del servicio batante amenudo. La hora que te vienen a recoger casi siempre es tarde, lo oeor es cuando acabas consulta y te tienen que venir a recoger, la espera puede llegar hasta las 6 horas. La chica que contesta centralita no sabe ni donde tiene la mano derecha, maleducada y cuando le preguntas so tardaran te cuelga telefono. Conductores y acompañantes de conductores, con ellos me quito el sombrero rodos de nota 10
Si no dan a basto que incrementen flota pero no que traten a los pacientes como ganado.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Ivemon ambulancias egara ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Ivemon ambulancias egara busca personas para el cargo de Responsable De Flota.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ivemon ambulancias egara. Buscan un Responsable De Flota.

Ivemon ambulancias egara Preguntas frecuentes