Ivern palli albert

Avinguda del Baix Penedès, 73, 43700 El Vendrell, Tarragona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ivern palli albert

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ivern palli albert?

¿Qué quieres saber sobre Ivern palli albert?

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Su gestión es .. conseguidor de comunidades con engaños, subir cuotas desmesuradamente, inventarse a final de año gastos extras y cuando te das cuenta ha dejado la comunidad en números rojos. Este es su modus operandi.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las reseñas destacan que Ivern palli albert tiene problemas de gestión de comunidades de vecinos, dejando las finanzas en números rojos y sin gestionar recibos o impagos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo es posible que sigan operando si tienen tantos problemas de gestión?

La justicia es lenta .. y si no hay denuncia ..

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Ojo que no devuelve las fianzas, se las queda bajo el amparo del Incasol.

Julieta

¿Entonces no recomiendas sus servicios? ¿Alguien tuvo una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Nuestra experiencia es como "gestor" de fincas y es pésimo. Nos dejó en números rojos en las cuentas bancarias, eso sí, ya procuró cobrar todas sus facturas. Nos dimos cuenta que no pasaba cuentas ni con Hacienda ni con la Ley de protección de datos. El nuevo gestor nos dijo que jamás vió tal desbarajuste en la forma de trabajar de una persona. Ojito ...

Chapucero en la gestión de fincas y también en los alquileres .. menuda pieza !!!!

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Huye .. dinero invertido, dinero perdido.

Julieta

Hola Alisa, gracias por escribir sobre tu experiencia...que desastre! ¿Cuánto dinero perdiste?

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

No tengo la cuantía exacta, pero fue mucho. Las cuotas no bajaban sino que eran cada año más altas. Presupuestos anuales de 15.000 euros (gastos reales de 10.000.-) puedes contar, unos 10 años que trabajamos con el. Y gastos extras a final de año de 75 euros por vecino y éramos 20. Imagina sus ingresos anuales, por una sola comunidad !!

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No tiene ni idea en gestión de fincas. A la nuestra la ha dejado en números rojos. Ni gestión de recibos ni en impagados. Seis meses sin hacer nada .. solo cobrando. Menudo (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy mala .. no sabe gestionar ni de lejos una comunidad de vecinos. Nos ha dejado en números rojos, sin gestionar recibos ni gestionar impagados. Menos mal que nos dimos cuenta y cambiamos a un gestor colegiado, por cierto, este señor no lo es. Menudo (eliminado por el administrador) está hecho ..

Mikela

Hola Alisa, que fiasco se llevaron ¿si trascurrieron 6 meses como no lograron darse cuenta antes que no era colegiado ni hacían el trabajo?

Alisa

Mikela .. sabe usted lo que es intrusismo profesional ?? Pues eso .. y muchas más cosas que no puedo contar en este hilo.
Pero bueno, como decimos en "mi pueblo" .. tal harás .. tal encontrarás ..

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ivern palli albert ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ivern palli albert Preguntas frecuentes