Ivf Spain Alicante

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Ivf Spain Alicante

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ivf Spain Alicante?

¿Qué quieres saber sobre Ivf Spain Alicante?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Qeiro saber precio de ivf

Hane

Debería formular tu inquietud en algún medio de contacto de la empresa que te pueda orientar sobre los tratamientos y costos.

Emily

mejor preguntar directamente en la empresa, tienes toda la informacion sobre el contacto en su página web pero te dejo un número +34 965 129 109

APA
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Crees que esta empresa valora y escucha a sus empleados o la gerencia es la típica que sólo atiende la opinión de una única fuente?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Estoy disponible para trabajar con la empresa IVF-Spain ya que he conseguido en línea la información de que los domingos no trabajan, cosa que me parece en extremo de utilidad. Sin embargo, me gustaría saber qué tan flexibles son sus horarios, ya que he leído también que de lunes a viernes se labora desde las 9:00 a las 18:00 y los sábado igualmente desde las 9:00 pero hasta las 14:00; me gustaría saber si se podría trabajar por turnos en la sucursal de Alicante.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La empresa Ivf Spain Alicante se encuentra en la Avenida Ansaldo, 13, Alicante/Alacant, en Alicante (España) y se puede acceder fácilmente a pie, en coche o transporte público. Es una clínica de fertilidad especializada en casos complejos y cuenta con tasas de embarazo muy superiores a la media española establecida por la Sociedad Española de Fertilidad. Cuenta con profesionales altamente capacitados en ginecología, andrología, endocrinología; entre otros.

Si los trabajadores de una empresa se encuentran en un entorno de trabajo con mala comunicación y mal clima, puede contribuir al burnout. ¿existe un entorno de trabajo agradable en Ivf Spain Alicante ubicada en Alicante?

En caso de trabajo extra o horas adicionales en Ivf Spain Alicante, ¿cómo se manejan los descansos? ¿Se proporciona tiempo adicional?

¿Es verdad que la empresa Ivf Spain Alicante de cuidado de la salud en Alicante tiene abierto proceso de selección de persoanl?

Ivf Spain Alicante Preguntas frecuentes