Ivory Soluciones

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Ivory Soluciones

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ivory Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Ivory Soluciones?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Ivory Soluciones podrás encontrar un gran ambiente de trabajo, la forma y trato entre los equipos de desarrolladores, diseñadores y programadores es excelente y respetuosa, permitiendo así eficacia y eficiencia en el trabajo, haciéndome a su vez querer ir cada día más a trabajar. Además son sus 3 grandes sectores de trabajo los que amplían la gama de personal necesario, por lo que Ivory Soluciones es una empresa accesible para muchos trabajadores. Buena paga y capacitaciones son algunos de los beneficios que he experimentado. ¡Sencillamente una genial empresa!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Somos un equipo profesional de soluciones informáticas para empresas. Los desarrolladores trabajamos en conjunto con diseñadores y programadores para llevar a cabo los proyectos que surgen en el trabajo. Realmente se disfruta el trabajo en equipo y nos llevamos super bien. Tengo buenas compensaciones salariales y horario justo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Con toda honestidad lo diré, el trato de la empresa Ivory Soluciones, siempre atentos y amables. Lo que más me gusta de esta experiencia es el ambiente y buen entender en el equipo, además de aprender a tratar con los clientes de la mejor manera posible.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Ivory Soluciones es un excelente lugar para trabajar, fui contratada hace mas de un año, desde entonces no tengo ninguna queja, el salario es alto y siempre al día, los trabajadores son amables y cuando estas empezando te enseñan y ayudan a mejorar.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Ivory Soluciones es una empresa que se dedica a brindar servicios de marketing y publicidad, sobre todo los relacionados a digital y redes sociales. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Hay una atmósfera tensa en Ivory Soluciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Ivory Soluciones , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Ivory Soluciones Preguntas frecuentes