IZADA PROFESSIONAL

La experiencia del usuario con IZADA PROFESSIONAL no está verificada
C/ MARQUE DE VALLADARES 20 BAJO (VIGO)
Educación
La experiencia del usuario con IZADA PROFESSIONAL no está verificada

Opiniones IZADA PROFESSIONAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IZADA PROFESSIONAL.

En IZADA PROFESSIONAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre IZADA PROFESSIONAL?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Mi visita a la academia de peluquería fue genial. El trato fue amigable, el corte de pelo quedó exactamente como quería y los precios son muy buenos. ¡Totalmente recomendada!

Gloria

Hola Marta… me contenta lo que comentas. No tendrás conocimiento sobre si hay vacantes acá? Como observaste el clima laboral entre los estilistas?

Loba
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Sitio muy agradable , las chicas muy atentas y muy agradables,lo mejor el precio,sin duda volvería !!!

Esther
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Hola!
No necesitas reserva se atiende por orden de llegada gracias!

Ana

Muchas gracias. Mi otra incógnita está relacionada con los precios… qué tal son?

Miamor
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Sitio apestoso. La dueña insoportable y petardas.

La chorba
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Muy mala mugrero impresentable esa academia.

Lugar sucio, las toallas no se lavan nunca, las aprendizas petardas y retrasadas.

Marcos

Qué tal... ¿no existe un responsable o encargado de limpieza? Eso es básico en cualquier establecimiento.

. Miamor

(eliminado por el administrador) mala. Ni asomarse ahí.

Esther
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las toallas se lavan después de casa uso, con lejía y a 90°, en las toallas blancas puede aparecer alguna mancha de tinte que no se va pero, eso no significa que no estén limpias!

Marcos

Se me hace que, a final de cuentas, para gustos colores… a usted específicamente le ha ido bien con ellos? O es que ha tenido también malas experiencias?

¿Sabes qué está pasando en la empresa IZADA PROFESSIONAL ? Aguardamos tu entrada.