
Opiniones IZADA PROFESSIONAL en Vigo
¿Cómo valoras la estabilidad del clima laboral en IZADA PROFESSIONAL?
Mi visita a la academia de peluquería fue genial. El trato fue amigable, el corte de pelo quedó exactamente como quería y los precios son muy buenos. ¡Totalmente recomendada!
Hola Marta… me contenta lo que comentas. No tendrás conocimiento sobre si hay vacantes acá? Como observaste el clima laboral entre los estilistas?
Sitio muy agradable , las chicas muy atentas y muy agradables,lo mejor el precio,sin duda volvería !!!
Hola, busco un buen peluquero!! ¿Podrías dar más o menos precios?
Los lunes y martes por la tarde tienen un curso que cortan el pelo gratis a los chicos a partir de las 4 y está revisado por un buen profesional...por las mañanas le cortan y peinan a las chicas por 12 euros más o menos...a mí me encantó!!!
Hola, ¡qué interesante! Gracias por la recomendación ¿Se necesita hacer reserva para aprovechar esta oferta?
Hola!
No necesitas reserva se atiende por orden de llegada gracias!
Muchas gracias. Mi otra incógnita está relacionada con los precios… qué tal son?
Sitio apestoso. La dueña insoportable y petardas.
Muy mala mugrero impresentable esa academia.
Lugar sucio, las toallas no se lavan nunca, las aprendizas petardas y retrasadas.
Qué tal... ¿no existe un responsable o encargado de limpieza? Eso es básico en cualquier establecimiento.
(eliminado por el administrador) mala. Ni asomarse ahí.
Las toallas se lavan después de casa uso, con lejía y a 90°, en las toallas blancas puede aparecer alguna mancha de tinte que no se va pero, eso no significa que no estén limpias!
Se me hace que, a final de cuentas, para gustos colores… a usted específicamente le ha ido bien con ellos? O es que ha tenido también malas experiencias?
¿IZADA PROFESSIONAL es competitivo por precio o por valor agregado?
¿Sabes qué está pasando en la empresa IZADA PROFESSIONAL ? Aguardamos tu entrada.