Izan Cozar GT9R

Calificación 3.8/5
C/ ATOCHA 2 - LOCAL 4 (BENIDORM)
Calificación 3.8/5

Opiniones Izan Cozar GT9R

3.8

¿El salario medio en Izan Cozar GT9R depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Izan Cozar GT9R?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa que dirige sus actividades al comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. importación y exportación. Esta empresa cuenta con varios años de experiencia, sus clientes los avalan. Estoy desarrollandome dentro de esta empresa y las áreas de crecimiento son varias y el desarrollo es personal y laboral.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Aprendí sobre todo a trabajar en equipo con ellos , situación que desconocía ya que anteriormente solo había trabajado delante de una plancha y no tenia tanto trato con compañeros y clientes, pero cada paso fue genial con ellos aprendí mucho es tranquilo el empleo Marketing .

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Izan Cozar GT9R, Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. está emplazada en Calle Atocha, 2 - LOC 4, BENIDORM, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como - . La empresa Izan Cozar Gt9r Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Esta empresa existe muy poca información acerca de ella, la verdad no les puedo asegurar su nivel de ingresos, pero lo que sí puedo decir es que en algunas páginas se han realizados menciones positivas de esta empresa como: Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Y actualmente está buscando personal para las siguientes actividades: Campaña e ventas con suelfo fijo y contrato indefinido, Ventas de lunes a viernes con sueldo fijo, Captador socios sueldo fijo y contrato indefinido y Campañas publicitarias. Una empresa que sin duda le hace falta demasiado personal, un lugar donde en verdad hay trabajo.

Izan Cozar GT9R recientemente recluta para puestos de trabajo:

Campaña de ventas de lunes a viernes con sueldo fijo, Ventas de lunes a viernes con sueldo fijo, Campaña e ventas con suelfo fijo y contrato indefinido

Necesito su opinión sobre Campaña ventas invierno sueldo fijo + contrato indefinido. Es bueno saber cómo se ve en Izan Cozar GT9R

FF

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Promociones publicitarias en Izan Cozar GT9R? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

Izan Cozar GT9R está buscando una persona para el puesto Marketing y publicidad en Benidorm, Alicante provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Izan Cozar GT9R . ¡Tu opinión es importante!

Izan Cozar GT9R Preguntas frecuentes