Izana gestion inmobiliaria

La experiencia del usuario con Izana gestion inmobiliaria no está verificada
C/ ORENSE 81 (MADRID)
La experiencia del usuario con Izana gestion inmobiliaria no está verificada

Opiniones Izana gestion inmobiliaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Izana gestion inmobiliaria.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Izana gestion inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Izana gestion inmobiliaria?

Un comprador decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La experiencia que yo he tenido con ellos es la compra de una casa con muchísimos problemas de construcción que transcurridos dos años de la entrega no hemos conseguido que reparen.
Construcción de baja calidad y con problemas graves de aislamiento que no han arreglado y que no piensan hacer.
Suerte para quien compre algo con ellos.

Joritz

¿alguna respuesta, excusa o algo? siempre con esas cosas que te dan puedes considerar acciones

Estafado_por_Izana
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Mucho cuidado, Felipe su gerente es el mayor (eliminado por el administrador) que podréis encontrar, compramos una casa en una promoción de Meco, lo dejan todo a medias, acabados lamentables, en más de un año y medio no reparan nada, te dejan la casa como la vendieron…tejados con goteras, sin puente térmico, suelos que crujen…no compréis ni Locos!!!

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Izana gestion inmobiliaria. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!