Izanda Portable Machine Tools

Benicàssim

Opiniones Izanda Portable Machine Tools

¿Vale la pena trabajar en Izanda Portable Machine Tools? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Izanda Portable Machine Tools?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Una experiencia bastante enriquecedora para los ingenieros. Izanda es una empresa fenomenal para crecer como ingeniero; trabajé como consultor en un ambiente de trabajo agradable, adquiriendo importante conocimiento y ganando buen dinero.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Izanda Portable Machine Tools realiza operaciones de mecanizado, Fresado, Torneado, Mandrinado, Rectificado, Pulido, Taladrado, Roscado, la misión como empresa es mantener a su equipo en constante formación para ofrecer los más óptimos resultados a sus clientes dentro de un equipo de trabajo que sobresale como tal, por lo que hay desarrollo profesional continuo y buena remuneración.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Izanda Portable Machine Tools
Gran empresa que me ha permitido crecer profesionalmente en el sector, es una empresa dedicada a la reparación de productos metálicos trbajo como administrativa en la empresa y los colegas son una pasada, siempre te ayudan en todo lo necesario y asi prestaciones son excelentes.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Izanda Portable Machine Tools. construcción, instalaciones y mantenimiento. revisión, reparación y mantenimiento de plantas industriales. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. actividades profesionales. intermediación en la prestación. Reparación de productos metálicos. La empresa Izanda Portable Machine Tools Sl. computa 5 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Ferrandis Salvador, 128 - PISO 5 1, BENICASIM/BENICASSIM, CASTELLON se encuentra la empresa Izanda Portable Machine Tools Sl.. El CNAE que desarrolla es 3311 - Reparación de productos metálicos. Izanda Portable Machine Tools Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola trabaje para uno de los servicios en el cual me dedique a un trabajo de mantenimiento en el cual cuando comencé no tenia una experiencia tan elevada pero con los compañeros y buenas formaciones supe como ser un buen trabajo, ademas de buenos pagos, y comisiones excelentes.

¡Añadid comentarios sobre Izanda Portable Machine Tools ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Izanda Portable Machine Tools Preguntas frecuentes