Izaskun

Calificación 2.5/5
Castro-Urdiales
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Izaskun

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Izaskun ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Izaskun?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Pésimo servicio de manicura

Sandy

No te las hicieron como querías? que paso?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Entidad que se dedica al comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Empresa seria y responsable. Están contratando a personas que se dediquen a la limpieza profunda. Con experiencia.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Peluquería Izaskun, está situada en Castro-Urdiales (España). se especializa en cortes de cabello para toda la familia, como así también alisados, tinturas y otros tratamientos de belleza.
Para conectar con esta empresa por trabajo enviar mensaje por facebook : https://www.facebook.com/pages/category/Beauty-Salon/Peluqueria-izaskun-771909382994715/
También es posible contactar por teléfono : +34 722 10 55 63

¿Tienes miedo que Izaskun no te pagará debido a la pandemia?

En Izaskun continúa la selección para el puesto Limpieza profunda y a fondo de casa. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Actualmente la empresa Izaskun busca personas para el puesto Busco persona para limpieza de casa por horas. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Busco persona para limpieza de casa por horas en Izaskun? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué está pasando con las prácticas Izaskun ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Izaskun Preguntas frecuentes