Opiniones Izco & Galván Asesores

¿Qué te aportó estar contratado en Izco & Galván Asesores? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Deja una opinión sobre Izco & Galván Asesores

Izco & Galván Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable área laboral

Izco & Galván Asesores busca personas para el cargo de Responsable Área Laboral.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Izco & Galván Asesores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Izco & Galván Asesores hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Izco & Galván Asesores se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Izco & Galván Asesores son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.