IZER

Barcelona
Calificación 1.8/5

Opiniones IZER

1.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en IZER?

¿Qué quieres saber sobre IZER?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

En general, las reseñas sobre IZER son negativas, destacando el salario bajo, falta de ventajas y la estructura de gestión. No se mencionan ventajas, aunque algunas reseñas mencionan bonos individuales. Además, los días laborales son largos y el ambiente de trabajo parece no ser favorable. ¿Qué medidas ha tomado IZER para mejorar el ambiente laboral y motivar a sus empleados? ¿Hay alguna iniciativa de formación que IZER proporcione a sus empleados para mejorar sus habilidades profesionales?

Maldades
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Dueño amo y señor de la villa Izer es el (eliminado por el administrador) con menos capacidad profesional jamás visto
Menudo Fitipaldis

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

IZER debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En IZER hay bono: por comisiones.
IZER es una regular empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Todo verdad

Fabio

Parece que son la misma persona con el seudonimo de anonimo.

madril

Buenas noches, en lo que enumeras veo que dices que hay bonos por comisiones y luego dices que no hay bono, por otro lado ¿la empresa no ofrece ventajas?, por ejemplo; formación.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

IZER debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.

Manon

Buenos días, en lo que se debería mejorar ¿puedes tu contribuir con la gestión del trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

IZER debería mejorar: Salario.
Trabajo aquí 2-3 años.

Pedro José

¿Puedes dar los por menores de tu paso por este empresa? ¿cuales son las cosas positivas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

IZER debería mejorar: responsabilidades.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.

Vanessa

Mencionas muchas cosas negativas, sin embargo, por lo que pude entender trabajaste por 5 años con ellos, ¿había algunas cosas buenas?

Buenos días

La necesidad es imperiosa muchas veces, lo único positivo en esta empresa, son los contactos con la administración que vas haciendo, respecto a la empresa, además de una falta de proveedores serios, una falta de ruta de la propia empresa generada por una muy mala gestión por parte del gerente, además de su falta de experiencia a dicho puesto, hace que sea inviable una continuidad a largo plazo, dicha persona lo único que sabe vender es que cuando ganaba cantidades exageradas de dinero no tenía horas, mi experiencia personal es que esas horas que tanto presume que trabaja se diluyen en una pérdida de efectividad diaria de más de 30% del trabajo efectivo, por lo tanto la realidad es que estas muchas horas trabajando, pero se pierden muchas horas escuchando batallitas... este señor no debe tener ni familia ni vida privada, es esta vida hay que ser productivo, pero con este sistema de trabajo

No quiero trabajar en IZER

En Barna somos varios, los que salimos corriendo...

guillaume

¿Eso quiere decir que trabajaste allí y te fuiste?

Nieves

¿Por qué no quieres trabajar en Izer? ¿qué referencias te han dado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

IZER debería mejorar: responsabilidades.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.

Julia María

Estuviste bastante tiempo en la empresa ¿puedes describir un pocas más tus experiencias?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La empresa Izer computa 10 años en funcionamiento en la remodelación, construcción y reforma de edificios y fachadas. He escuchado que esta empresa maneja muy buenos salarios y otorga beneficios adicionales a sus empleados como seguro de salud y vida, descuentos en algunos negocios afiliados, entre otros.

(eliminado por el administrador) mentira... ojo con el gerente, tacaño no... lo siguiente

Mentira

Como conocéis al dueño!!!

das

¿Qué tiene que ver lo expuesto con que conozca o no al dueño?

Edgar

¿Cómo sabes que es mentira? ¿trabajas para esta empresa o la conoces?

Elephant

El gerente puede ser un tacaño, pero la empresa debe ofrece algunos beneficios a sus trabajadores ¿o no?

No es real

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

GRUPO IZER es un grupo de empresas que se dedica al sector de las infraestructuras y servicios correspondientes, disponiendo de una organización empresarial basada en conocimientos técnicos de ingeniería y edificación. Como yo estoy en la búsqueda de un empleo y ya he laborado como jefe de obras, por lo que tengo lo conocimientos y experiencias necesarios para ser un miembro más de esta empresa. Quisiera saber cuáles son los requisitos para formar parte de la empresa y que tipo de contrato ofrecen. Muchas gracias.

IZER recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA, ENCARGADO OBRAS CONSTRUCCIÓN

Pensar porque..... quizás cambie mucho de personal... mal sintoma...además mirar sus resultados... falla algo

Amaia

¿crees que hay mucha rotación de personal? ¿a qué resultados haces referencia?

yo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

es un buen sitio para trabajar????

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

GRUPO IZER es un grupo de empresas que se dedica al sector de las infraestructuras y los servicios. Empresa con gran experiencia en su ramo. He estado trabajando mas de dos años como jefe de obra y los incentivos son muy buenos, he crecido dentro de la empresa y mis horarios son buenos.

Serás el único

Fer

¿Porque dices que él será el único?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

IZER dedicados a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Muy buen ambiente de trabajo. Lo que aprendí un trabajo que desconocía y que me gusto mucho. Muy buen compañerismo No ha sido un trabajo muy difícil. Lo que mas me gusto es lo que hacia en mi puesto de trabajo encargada. la paga estaba muy bien.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

IZER

Es una de las mejores empresa que se dedican a la contrucion satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto
Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio mas de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma mas rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria

20 años.... estás de (eliminado por administrador)

Melany

Aunque ese no sea el tiempo de que llevan funcionado, no creo que sea relevante.

Lo curioso de este sitio de opiniones, es que aparecen nombres de personas que supuestamente han trabajado en Izer y que no reconozco su nombre y siempre hablando bien, no es curioso y preocupante a la vez? El hecho es que en aproximadamente 10 años de vida de esta empresa/negoció, lo cual no acabo de tener claro estimó que habrán pasado más de 20 técnicos.., y ahora dejo la pregunta hay... 20 técnicos malos o un propietario incompetente??

Melany

Hola, posiblemente no reconozcas los nombres porque son alias para no revelar su nombre real, solo digo que es una posibilidad.

kirian

Hola, @anónimo, si trabajas en esta empresa puedes escribir algo sobre ella? que tal las condiciones de trabajo por ejemplo

Anonimo

Incompetente el dueño… buena pregunta… listo un rato, va explotando a la gente con falsas promesas, hasta que te das cuenta que es todo mentira, claro esto desafortunadamente pasa entre un año y año y medio cuando llega la cuenta de exploración.. que es cero, hay que pagarle niñeras… personal doméstico dos pisos en el centro de la ciudad… y todo sometido a unos gastos generales que te enteras al final cuando llega la hora de reparto de beneficios… el 10% de cero… es CERO…

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en IZER está hablando por teléfono?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en IZER acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Busca otra empresa, a medio y largo plazo mejorarás, aquí no aprenderás nada, si... solo verás como te explotan gratuitamente

IZER Preguntas frecuentes