Izer Ingenieria Y Economia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Izer Ingenieria Y Economia

2.9

¿Paga Izer Ingenieria Y Economia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Izer Ingenieria Y Economia?

Toni
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Pasa el tiempo, y en esta empresa, por lo que veo, nada cambia. INMORAL todo de inicio a fin. La rotación es tan normal que asusta y en cuanto a las obras UNA VERGUENZA!

Engaño
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Empresa poco profesional en cuanto al trabajo que realiza/vende. Muchas entidades públicas no quieren trabajar ya con esta empresa. Los encargados son albañiles, los jefes de obra títeres de gerencia sin voz ni voto que han de acostumbrarse a que le pongan la cara colorada las administraciones. En oficina un trabajo sin sentido, obsoleto y siempre jugando al engaño y la ambigüedad con el personal interno y externo. Obsesión por ahorrar en costes tanto en materiales como en técnicas durante la construcción. Los empleados en general están descontentos. Te das cuenta al poco de entrar y ves la muchísima rotación de personal. Los sueldos y condiciones son algo impresentable en general, solo 1 o 2 que durante un tiempo serán su mano derecha y que aprovechará para vejar a los anteriores buscando su baja voluntaria. No se respetan horarios, la ley del trabajador ni a las personas en general. Gerencia un lobo con piel de cordero siempre jugando al engaño en general, menos si eres mujer que entonces, queda muy muy clarito. Una vergüenza de empresa y muy vejatoria para cualquiera.

Engaño

Tengo demasiadas… yo de esta empresa ya no necesito nada, ni malo ni bueno, mis explicaciones son únicamente para los muchos que hemos dejado un trabajo por entrar en esta empresa pensando en mejorar nuestra situación laboral, y luego nos hemos dado cuenta de que nuestra única solución es salir corriendo por nuestro bien. Mi único deseo es prevenir a otras personas.
Por cierto, si quieres un ejemplo, mírate infojobs. Verás las mismas ofertas laborales de IZER 365 días al año. Raro no?? Pues no, la rotación en esta empresa es algo fuera de lo normal.

Iria

Como es que esto le sale rentable a la empresa?, no debería ser mejor formar un equipo con cualidades?

Danielle
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Tengo una oferta de trabajo para esta empresa, lo que estoy leyendo no me anima mucho, a los que hayan trabajado en la empresa, que me ayuden a decidir

Ernesto

Yo estoy en las mismas. Pero yo no consigo nada de la empresa, ni bien, ni mal. ¿Qué has leído tú? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Maldades
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Empresa y dueño machismo en estado puro

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Porque fuimos compañeros

Leire

Intentas decir con esto que estuviste en la empresa y viste cosas desagradables?

Leire

En serio la empresa Izer Ingenieria Y Economia es mala? alguien tiene experiencia con ellos?

Nima
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Lo es, por desgracia para los muchos que confiamos en IZER, lo es! Laboralmente dejas de crecer, pero personalmente te hunde con las condiciones de tu día a día en esa empresa. Créeme!

Clara

Basicamente.. en lugar de crecer te hunden?... eso es horrible para la parte personal, ¿por que sigue gente trabajando ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Tras más de un año en Izer pongo una estrella porque no me da la opción de poner ninguna. Una organización de lo más mediocre. Una absoluta explotación a los trabajadores, o aceptas que te exploten o a corto plazo estás fuera, por voluntad propia o porque te echan si no entras en su juego. Casi tienes que dar las gracias por disfrutar el mínimo de derechos que te da la ley como trabajador, como por ejemplo tus vacaciones. Jamás estuve en una empresa con tantísima rotación de personal. Una de las características principales es la DESIGUALDAD en el trato a los trabajadores. Ves día a día con tus propios ojos cómo a unos se les permite absolutamente todo, incluso se les aceptan chantajes, y a otros se les llega a acosar en el ámbito laboral.
Ninguna seriedad en la gestión como empresa. Cuando contratan a alguien dan la información de una manera tan ABSTRACTA que no te das cuenta de que te han (eliminado por el administrador) hasta que ya llevas unos meses dentro. Más del 80% de mi estancia allí he sentido vergüenza ajena de ver cómo funciona todo. Nunca recomendaría trabajar aquí a una persona a la que yo aprecie.
Lo único positivo de caer allí es tener la suerte de haberte cruzado con compañeros que acaban siendo amigos y te hacen/les haces más llevadero el día a día. Fin.

Marcela

Buenos días, por la alta rotación de personal y su experiencia personal ¿qué cree debería hacer la empresa para realmente comprometerse con sus empleados y tengan igualdad de condiciones?

Mala muy mala

Mia

Buen día, ¿porque la opinión tan tajante? ¿qué te sucedió?

Tania

Por lo que describes tu paso por la empresa no fue bueno ¿puedes por favor detallar tu experiencia? ¿hay cosas positivas que puedas mencionar?

NI UNA SOLA COSA POSITIVA. Lo único positivo de la empresa es el cruzarte en el camino con algún compañero que se convierte en amigo, eso es todo.

Rose

¿Entonces por qué permanecen sus trabajadores allí?

Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Izer Ingenieria Y Economia son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Izer Ingenieria Y Economia se trabaja: regular.

MATTEO

Buenos días, ¿puedes decir porque piensas que el empleador fue incompetente?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Izer Ingenieria Y Economia son: Cantidad de trabajo.
En la empresa Izer Ingenieria Y Economia se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

En Izer Ingenieria Y Economia hay bono: no hay bono
En la empresa Izer Ingenieria Y Economia se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Que razón

elo

¿Eso quiere decir que conoces la empresa y esas de acuerdo con las afirmaciones? o ¿eres el mismo anónimo que las escribe?

AROA

Mencionas varias cosas malas y no recomiendas la empresa para trabajar, pero estuviste varios años con ellos ¿puedes nombrar algunas cosas buenas?

Mala

LISA

¿Puedes decir por qué dices que es mala?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Izer Ingenieria Y Economia es un grupo empresarial dedicado a la construcción y mantenimiento de infraestructuras, equipamientos públicos y vivienda. Ubicado en Barcelona les puedo comentar que en coche podría llegar facilmente a la sede, por eso me interesa conseguir trabajo en esta empresa. Me recomendaron tomar la Avinguda Diagonal, parece ser la ruta más rápido por su conveniente tráfico que es bastante tranquilo habitualmente. Gracias por su atención, ojalá consiga el puesto

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es un grupo de empresas dedicadas al sector de la construcción , trabajo como jefe de obras hace siete años y ha sido mi mejor experiencia, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy amables y nos apoyamos mucho.

Pero tu jefa de obra 7 años??? Me suena a gerente engañando una vez más... no dura un jefe de obra ni un año seguido

Serás la única.... y no te conozco

Fer - Luis

Si no la conoces ¿quiere decir que tu trabajas allí?

Pedro Alvaro

¿Por qué un jefe de obra no dura ni un año?

¿Sabéis que incentivos ofrece Izer Ingenieria Y Economia para Barcelona?

¿Creéis que Izer Ingenieria Y Economia está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

No tiene ningún miramiento con sus empleados

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Izer Ingenieria Y Economia. ¡Esperamos vuestras opiniones!

El gerente como el define al resto “ un matao”

Izer Ingenieria Y Economia Preguntas frecuentes