IZERTIS

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones IZERTIS

3.1

¿Has experimentado dificultades financieras debido al nivel de salario en IZERTIS?

Terrible
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Una estética de "empresa guay" que enmascara una realidad diferente: te estancas, imposible ascender o moverte si tu superior inmediato de bloquea, disparidad de sueldos y mucho mando intermedio que solo cobra sin hacer nada. Salarios normal y teletrabajo limitado.

A nivel profesional no les confiaría ni mi cactus: procesos obsoletos, protocolos de seguridad interna que no pasarían una auditoría, un coladero para ataques informáticos... Todo dentro de la propia estructura.

Luz
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Los del departamento de RRHH, son unos incompetentes, la chica que me atendió no tenia ni idea, no supo responder mis preguntas y encima no había revisado ni preparado la documentación, el salario y los datos incorrectos ¡Es una vergüenza!

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

El (eliminado por el administrador) de RRHH es un trepa, contratación a dedo y afines a él para seguir en el poder.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La ola masiva de despidos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2592 visitantes únicos

No entres
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Juegan con la gente, van de súper guays y luego cuando ya estás dentro es un caos total. Como dicen en algún comentario, una (eliminado por administrador) .... no eres más que una ficha con la que jugar.

Porque he estado dentro, y es así.

Fatima

En serio? Guao pero que lamentable, hace cuánto estuviste allí? Llevaba tiempo interesada y estaba leyendo sobre ellos

payete - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las opiniones sobre IZERTIS son muy variadas: algunos mencionan problemas con el ambiente laboral, falta de profesionalismo en RRHH y despidos masivos, mientras que otros destacan el reconocimiento al esfuerzo, salario adecuado y buen trato por parte de los jefes. ¿Qué experiencias tenéis trabajando en Izertis? ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el ambiente laboral o con la gestión de recursos humanos? ¿Qué cambios pensáis que podrían mejorar la situación en la empresa?

ERE
Fecha del acontecimiento 2010-10-31

Despidos masivos y fijando fecha para él ERE

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Cuando te incorporas te venden muy bien a la empresa pero poco a poco te vas dando cuenta de la que hay, mentalidad muy arcaica desde RRHH.
Sólo miran los números, y a la primera de cambio se deshacen de ti sin ni siquiera intentar hablar con las personas o reubicarlas.

Martin

Saludos cómo estás? Entiendo tu punto pero esto te sucedió a ti o a alguien cercano? Que lamentable, me interesaba un montón

Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Las últimas incorporaciones respaldadas por este hombre lesionado de RRHH, son una auténtica vergüenza. No cumplen el perfil profesional ni los años de experiencia requeridos para el puesto. Además por un salario superior a los que llevamos años sudando sangre en la empresa ¡De vergüenza! Hay que hacer una limpieza

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Una empresa en la que se aprovechan de becarios, contratos precarios, la gente que tiene un poco de poder no tiene ni la cualificación ni las dotes de ser humano necesarias a la hora de integrar, coordinar, ejercer, educar... Mala educación en muchos aspectos y muy poco respeto por cuidar al trabajador. Deja mucho que desear.

Lutxi

Eso está muy mal ¿Tu dices esto como cliente o como trabajador? Y tú qué me recomienda contratar sus servicios o buscar otra empresa?

He trabajado en IZERTIS

Lutxi

Si me puedes decir ¿cómo ha sido tu experiencia trabajando con ellos? ¿Resiben un buen sueldo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Ni una palabra mala ni un hecho bueno

Héctor

¿Tu has sido clientes o trabajado ahí? Y si es así me podrías contar tu experiencia? Te lo agradecería mucho

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Te prometen todo ,te exprimen, te prometen ascensos,trabajas 12 horas y a la hora de la verdad nada de nada y lo mejor que se puede hacer es salir de alli

Liam

¿Por cuánto tiempo te estuvieron exprimiendo y haciendo trabajar 12 horas hasta darte cuenta que solo eran promesas que no iban a cumplir? ¿cómo te sientes en tu nuevo empleo? la pregunta es porque imagino que te cambiaste de trabajo.

Salir corriendo...

XXx
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en IZERTIS es diurna.
La cantidad de trabajo en IZERTIS requiere horas adicionales.

Conoci
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en IZERTIS es 5.

Cárnicas NO - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Evitar esta carnica...prometen el Oro y el Moro...te dejan tirado a la pr1mera de cambio

Henny - Sucursal Madrid

De que manera te dejan tirado? No entiendo muy bien.

anónimo - Sucursal Madrid

Tal cual

Henny - Sucursal Madrid

Bueno pos nada que sigo esperando una respuesta algo más explicita ¿Alguien por allí? Digo es que se que no me haz respondído, que tal cuál, tampoco me dice mucho, saludos!

parahenry - Sucursal Madrid

te dejan a tu suerte, sin feedback, sin organización. Los procesos muy limpitos, pero la realidad del día a día un p. caos, si estás en cliente olvídate de tu vida, eres un 0 a la izquierda, o más bien un número

Henny - Sucursal Madrid

No es por nada si quedas a tu suerte te cuento que se aprende, ¿Te ha pasado? Bueno si eres humano te quieres es igual a que no eres un 0 tampoco un número.

Firulais
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Soberana (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) que pagan sueldos ridiculos a los empleados para si poder sacar mas dinero y crecer y salir en noticias de ampliacion de capital

Llanque

No creo que una empresa como Izeris pague salarios ridículos, aunque no niego que puedan tener problemas ¿cuál es tu historia con esta compañía?

la historia, la de todos. al menos de los que curran: trabajar sin saber para qué, sobrecargados y con nada de feedback.

Llanque

Me parece muy mal que como empleados de Izertis trabajen sin estar informados para que y sin recibir feedback, las organizaciones que caen en ese círculo vicioso siempre acaban teniendo problemas de todo tipo, de acuerdo a lo que dices ¿tienen alta rotación de personal o problemas con los clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Trabajar a destajo en clientes y tus propios compañeros de Izertis despreciarte....sin respuesta del Manager de la cuenta cliente

Witburga

No creo que sea así, me parece que estas exagerando. La gente no se queja de esta empresa.

Sisequejan
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Eso de que la gente no se queja ¿Quién lo dice? Pues yo sí me quejo, me sumo a los demás comentarios, ni feedback ni organización, ni respeto por la vida de la gente, ni nada

Witburga

Pues te quejas tu solo, pues eres la única persona que se queja de ellos. Y me parece muy mal que digas las cosas por decir. Eso se llama desprestigio.

Un antiguo socio
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Te prometen un plan de carrera que nunca te explican. Por no tener, no tienen ni un Depratamento de RRHH con profesionales de verdad. Está formado por juniors con poca experiencia y ninguna relevancia en la empresa. IZERTIS es un bluff que más pronto que tarde explotará

Witburga

Vaya que penas, ¿Y tú no dijiste para que te explicarán el plan o pusistes un reclamo por lo sucedido? Por que es un servicio que tú estás pagando

abdellah - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola, me he topado con un comentario que en Izertis hay grandes oportunidades de crecer como profesional. Lo confirmáis? ¿Son muchas las oportunidades de desarrollo que esta empresa ofrece a los trabajadores o no?

Bea - Sucursal Gijón

me pregunto si pagan más que las empresas competitivas del sector

Arturo - Sucursal Gijón

el equilibrio entre el trabajo y la vida en general es bueno ? se respeta horario de la jornada?

anónimo - Sucursal Gijón

No creo que eso sea verdad porque más que crecimiento profesional lo que me toco vivir han sido muchos despidos pero cuentagotas y sobre todo en plena pandemia, el trabajador es un número, para el despido: ejecutan rescisiones disciplinarias en las que no se explica el motivo, o se alega uno genérico o vago. Por ejemplo, un descenso en la productividad, pero sin aportar pruebas que lo confirmen. “Con frecuencia, la propia compañía abona una indemnización junto con la carta de despido, reconociendo extraoficialmente la improcedencia” y el empresario consigue su objetivo de reducir la plantilla”

anónimo - Sucursal Gijón

Puedes crecer si, hacia abajo mientras ellos suben a consta de tu trabajo y esfuerzo

Salustia - Sucursal Gijón

Disculpa ¿Que son rescisiones? Primera vez que escucho de eso por este medio, ¿Promedio de indemnización?

- - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

adam - Sucursal Gijón

Pero durante tu tiempo en la empresa como se trabajaba?

Nahia - Sucursal Gijón

puedes describir un poco las condiciones de trabajo en esta empresa?

Calidade
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Voy a hacer 2 años trabajando en Izertis, estoy en oficina, nada de cliente
Trabajo cómodo, trabajo bien, reconocen el esfuerzo y lo gratifican, ofrecen teletrabajo.
Salario para mi parecer está bien, horario bueno, bastante flexible todo, los jefes buenos.
Compañeros buenos.
La verdad no entiendo tanta queja... el ambiente que he tenido durante estos 2 años ha sido bueno.
Yo voy, trabajo, y no hago nada mas, no voy al patio del colegio y nunca he tenido problemas con nadie.
La gente de RRHH con la que trato sin queja, mis superiores sin queja...

notecreo

típico comentario hecho desde rrhh jajaja

Jan

Guao no entiendo nada lo del típico comentario, ¿Como sabéis que es de rrhh? Porque el jajaja?

RRHH....Sin comentarios...menuda panda de inútiles

A alguien tratarán bien.
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Hombre, que en una empresa que hay muchos proyectos habrá experiencias se todo tipo, alguna por estadística tiene qu ser buena. Yo trabajaba en una empresa que no hablaban muy bien y estuve 9 años y sin problema, pero otros compañeros estaban super explotados

LM
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

A favor:
-Empresa en crecimiento
-Mucha amplitud de tecnologías lo que es perfecto para aprender
-Van aumentando algun beneficio como no trabajar en nochebuena
En contra:
-Deberian de apostar mas por el teletrabajo.
-Se echa en falta una evaluación del desempeño,muchas veces no sabes si lo estas haciendo bien o mal
-Descompensacion de carga de trabajo en algunos puestos.

GOIZANE

Agradezco mucho tu opinión, ya que muestra tanto los lados buenos como malos de la empresa. Esto ayudará mucho a tomar la decisión si trabajar con ellos. Saludos!

egoitz

Hola! Me alegra que haya posibilidades de crecer profesionalmente. Puedes decir si ofrecen contratos indefinidos?

Francisco Perez Perez
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa le importa poco o nada la gestion de sus empleados que no esten en sus oficinas centrales. Esto se ha visto refledado durante la pandemia mas aun, la salud mental o fisica de sus empleados les da igual salvo que este en oficina de Izertis. Los sueldos son bajos, cero flexiblidad horaria, cero beneficios sociales, cero comunicacion con el empleado y una gestion penosa desde Recursos humanos o desde los coordinadores.

Madrid22
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

El ambiente laboral, ¿es tan malo como se dice?

DGE
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
IZERTIS debería mejorar: Gestión del trabajo.
IZERTIS es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
No lo recomiendo en absoluto

Helena

Trabajas los fines de semana? 12 horas cada día?

Beńat

¿Tienen tantas problemas con la gestión de trabajo?

GDE
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Horrible lugar. Tratan fatal a la gente. No hay beneficios sociales. No se piensa en las personas. Todo lo que ganan es a costa de quitárselo a la gente. Ninguna buena política de rh.

Porque lo he vivido en mis carnes

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de IZERTIS son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 3.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En IZERTIS hay bono: individual.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
IZERTIS es una regular empresa.
De 8 a 18 es imposible conciliar. Los sueldos son muy bajos y no dan opción a teletrabajo

AA
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Estuve unos años trabajando para una agregada de Izertis, en la multinacional más importante de España en energía y petroquimica como JP y tuve que tirar del resto de JP del proyectos enchufados por la comercial, unos inútiles además con unos sueldos desorbitados pese a sus carencias, eso sí, me puse un día enfermo y me lo descontaron. En mi vida he visto una panda de cobardes y mala gente desde la comercial hasta el soso JP cliente que trafica con amiguismos.

APG - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Me encanta la flexibilidad con la que trabajo. El trato entre departamentos es fluido y es algo que veo muy necesario al tener un número tan grande de delegaciones.

Gorka - Sucursal Madrid

Sabes si actualmente buscan la gente? Me gustaria saberlo por que pienso aplicar y necesito saber las cosas sobre la empresa

APG - Sucursal Madrid

Suelen tener siempre ofertas activas. Me parece que las van publicando aquí: https://www.izertis.com/es/talento

Maitane - Sucursal Madrid

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Eso es verdad, pagan poco

edward

¿Poco significa cuanto para tí?

Odin

¿Y tienen otros beneficios?

Jesus

Solo teletrabajo, frutas los lunes y 2 días libres (navidad y noche vieja)

Rosa

19 mil para profesional con 7 años de experiencia

Hector

Que afortunado ! Eso es que estas en las oficinas y no desplazado a un cliente y te estrujan

A. Paredes
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Continúo trabajando en Izertis desde la pandemia al mismo ritmo que antes de esta. Me ofrecieron la posibilidad de trabajar desde casa en todo momento, teniendo como referencia mi opinión siempre para volver a oficina cuando yo lo considerara. Las oficinas se han ido ocupando con capacidad limitada para evitar contagios y siempre, en ciudades donde los contagios por covid están siendo más suaves.

Fecha del acontecimiento 2020-08-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Para nada. No han hecho ni erte

Kami

y todos siguien trabajando? alguien lo sabe?

salomé

por lo menos pagan bien ?

Madrid

No pagan bien, más bien pagan poco y creo que la gente tiene miedo de perder el trabajo y por eso no pide aumento y en general existe miedo en los empleados(es algo que se logra percibir)
Negativo: no existen beneficios de ningún tipo,el año 2019 han dado como gran regalo y novedad los días de fiestas de fin de año, antes siempre se trabajaba. No existen cursos para empleados y menos certificaciones. No cumplen las promesas que solo se hablan para retener por un tiempo a sus empleados. Siempre realizan despidos y es el empleado se tiene que marchar el mismo día,con esto logran que los empleados no hablen del tema, muchos se van y no se sabe si se han cambiado lo lo han despedido, incluso los jefes no avisan a los demás integrantes del equipo que sucedió con esa persona ( lo he podido comprobar muchas veces). Los jefes y directores actualmente solo se preocupan de crecer y estar contentos por estar bien el el MAB (Mercado alternativo bursátil) pero ese crecimiento no se refleja en ningun beneficio de sus empleados.

Positivo: Para el que le gusta se puede teletrabajar si el proyecto lo permite de martes a jueves y según el proyecto te puede tocar un grupo majete.

Nota: Actualmente están realizando despidos y cuando te llaman indican que por el Covid-19 ha bajado todo y por eso no te pueden mantener, lógicamente eso no es el motivo del despido porque es ilegal.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
bajar sueldos a como les convenga

IZERTIS busca personas para el cargo de Desarrollador/a De Inteligencia Artificial. Salario ofrecido {salary}.

La empresa IZERTIS está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

¿Qué quieres saber sobre IZERTIS?

IZERTIS Preguntas frecuentes