J. BARBER ELECTRICITAT

Calificación 4.5/5
C/ TRENCADORS 20 - NAVE B-2, POLIGONO INDUSTRIAL (FERRERIES)
Calificación 4.5/5

Opiniones J. BARBER ELECTRICITAT

4.5

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que J Barber Electricitat Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre J. BARBER ELECTRICITAT?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me desempeño en el área administrativa de J. Barber Electricitat, donde se trabaja en un entorno laboral colaborativo, junto a compañeros eficientes y serviciales. La remuneración obtenida, es acorde a las funciones desarrolladas, mientras los beneficios son apegados a la ley.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos tengo experiencia como administrativa en empresas del rubro de J Barber Electricitat SL, actualmente estoy en paro, y en búsqueda de trabajo, quisiera saber si alguno de ustedes los que comentáis abajo tiene idea si hay alguna vacante en ese cargo que pueda cubrir, me agrada mucho lo que comentáis sobre el ambiente de trabajo en J Barber y quiero pertenecer a un equipo así, seria genial si tenis información, por favor dejádmela saber.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En J Barber Electricitat Sociedad Limitada, ubicada en Ferreries nos dedicamos a la instalación y reparación de equipos eléctricos. Nosotros aquí nos sentimos a gusto porque la dinámica de trabajo es flexible. A veces debemos estar en la empresa y en otras oportunidades en la calle, lo que permite que la jornada laboral no sea pesada ni fastidiosa. Nuestros honorarios son altos porque garantizamos un trabajo de calidad y duradero.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Los técnicos electricistas que trabajan aquí hacen trabajos a domicilio, lo cual hace todo mas sencillo para los clientes. Es importante que los mecánicos tengan automóvil propio para llegar a donde viven los clientes, la gasolina la paga la empresa.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en J Barber Electricitat Sociedad Limitada, ademas de el salario que es genial..

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa J. BARBER ELECTRICITAT? Comparte con nosotros tus conocimientos.

J. BARBER ELECTRICITAT Preguntas frecuentes