C/ Botanica 184 08908 L'Hospitalet de LlobregatEspaña

Opiniones J Campillo Construccion Y Decoracion De Stands

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de J Campillo Construccion Y Decoracion De Stands?

¿Qué quieres saber sobre J Campillo Construccion Y Decoracion De Stands?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

J Campillo Construccion Y Decoracion De Stands
Construcción y montajes de stands. ¡El mejor equipo para el que he trabajado y los gerentes también son geniales! El trabajo es estresante a veces, pero el apoyo que recibirá del equipo lo ayudará en cualquier situación, me gusta mucho estar en el cargo de peón.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

J Campillo Construccion Y Decoracion De Stands
Construcción y montajes de stands. Trabajo hace ya bastante con ellos 2 años mi cargo es de peón, me gusta el empleo con una buena paga horarios un poco largos pero muy bien compensados, recomendable.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Durante 4 años en J Campillo Construccion Y Decoracion De Stands trabaje en diseñar stand o el congreso para que luego el equipo lo fabricará. También realizaban la reforma de interiorismo que necesitara el cliente. Es una buena empresa para desarrollarse en interiores.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en J Campillo Construccion Y Decoracion De Stands ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

J Campillo Construccion Y Decoracion De Stands Preguntas frecuentes