J De Haro Artes Graficas

Calificación 3.2/5
Calle Brujula (pq. Industrial Aljarafe), 52, Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla
Calificación 3.2/5

Opiniones J De Haro Artes Graficas

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de J De Haro Artes Graficas?

¿Qué quieres saber sobre J De Haro Artes Graficas?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

J De Haro Artes Graficas
La impresion de textos o imagenes por cualquier procedimiento. Empresa competitiva y altamente multinacional. Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en J De Haro Artes Graficas Mairena del Aljarafe involucra nuevos retos, el trabajo es bastante activo y dinámico pero sin duda no lo cambiaría, he crecido mucho en mi vida y dentro de la empresa, el clima, la labor y las personas son excelentes

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa me siento muy bien, pues considero que cuenta con beneficios increíbles y que a pesar de que siempre hay mucho trabajo por hacer, es considerado un reto excelente para mi crecimiento profesional!

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

J De Haro Artes Graficas tiene más de 28 años de experiencia a sus espaldas en el sector de las artes gráficas, apoyando la creatividad de cada uno de sus empleados. Impulsando a la mejora de actividades relacionadas a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Es una empresa que ofrece una amplia oportunidad de mejoras para profesionales del sector del diseño gráfico, artes plásticas y más profesiones relacionadas.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Empresa dedicada a las artes gráficas y a la impresión. He trabajado en esta empresa aproximadamente siete años. Durante este tiempo he podido desarrollar numerosas habilidades como puede ser mi habilidad para la atención al público.

El ambiente de trabajo es muy bueno. Gracias a la ayuda de mis compañeros he podido crecer y mejorar en mi trabajo día a día

Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva que me ha enseñado conocimientos muy útiles para la vida laboral

Veo que no hay nuevas noticias acerca de J De Haro Artes Graficas. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

J De Haro Artes Graficas Preguntas frecuentes