J Famadas

Calificación 3.7/5
CABANYES, 10 08310 ARGENTONA. (BARCELONA)
CIF: B64456270 Teléfono: 937561175
Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones J Famadas

3.7

¿Qué puedes decir sobre J Famadas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre J Famadas?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

J Famadas. : Compraventa de plantas y arboles para la jardineria forestal, desarraigo de plantas, para la jardineria, alquiler y arrendamiento de terrenos rusticos para la produccion de plantas y arboles, etc. Silvicultura y otras actividades forestales. J Famadas Sl cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía J Famadas Sl está localizada en Calle de can Cabanyes, 10. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0210 - Silvicultura y otras actividades forestales. J Famadas Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Es una de las mejores cafeterías de toda salamanca de España que cuenta con muchos años de experiencia tanto como haciendo uno de los mejores cafés al igual que el tratado que le ofrecen a sus clientes esta cafetería te ofrece una gran variedad de café como, café de Brasil que es un café que tiene un sabor dulce y suave perfecto si no te gustan los cafés fuertes, café de Colombia con mucho cuerpo y acidez moderada con un aroma muy fuerte y un ligero toque amargo, café de costa rica es un café con mucho cuerpo de un sabor intenso y afrutado, café de Jamaica en general es un café bastante amargo a excepción el montaña azul.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa familiar J. Famadas se dedica al aprovechamiento forestal de los bosques de forma continua desde hace más de 100 años. El documento escrito más antiguo que conservan es un albarán de 1903. Se trata pues, de la cuarta generación de una familia dedicada íntegramente al bosque.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

J Famadas dedicados a la compraventa de plantas y arboles para la jardineria forestal, desarraigo de plantas, para la jardineria, alquiler y arrendamiento de terrenos rusticos para la produccion de plantas y arboles, etc. Desde el primer día hasta que forme parte del equipo siempre se ha tenido en cuenta y se ha contado conmigo en todo, buenos compañeros.( buena paga) gran estabilidad.

¿Hay rotación de personal en J Famadas debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué tal el trabajo en J Famadas? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

J Famadas Preguntas frecuentes