C/ Rec Del Moli (nave 4), Pol.ind Les Planes 08470 - (Sant Celoni) - Barcelona
Agricultura

Opiniones Ordenacio forestal

¿Es Ordenacio forestal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ordenacio forestal?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Una empresa que invierte constantemente en buenos equipos, herramientas y maquinarias, así como en mantener una capacitación continua del recurso humano con el que cuenta para la selvicultura y explotación forestal, está destinada a destacarse por encima de las demás y a ofrecer los mejores servicios. Así es esta excelente empresa, de la que orgullosamente formo parte desde hace ya varios años y de la que no me quiero ir.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ordenacio forestal
Realización de servicios forestales. Una gran compañía para trabajar, donde el bienestar y la valoración de los empleados siempre están en aumento. Con cursos y formación siempre, empresa de calidad, promociones y estabilidad.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ordenacio forestal
Silvicultura y otras explotaciones forestales. En el tiempo que el trabajo es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, trabajo como administrativo, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ordenacio forestal dedicados a la silvicultura y otras explotaciones forestales. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados trabaje como chofer de maquinaria ( buen empleo) estabilidad asegurada.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Llevan a cabo limpieza de líneas eléctricas, limpiezas forestales, talas y podas complicadas de árboles, fabricación e instalación de barandas y vallas, diseño y construcción de parques, jardines, zonas verdes, etc. ¿Que tal vuestras experiencias en esta empresa?

¿Ordenacio forestal intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Ordenacio forestal? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Ordenacio forestal Preguntas frecuentes