Opiniones Ordenacio forestal Sant Celoni

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:36:26 con un promedio de 3 estrellas
sandra hidalgo

¿Ordenacio forestal intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Nereasm

Una empresa que invierte constantemente en buenos equipos, herramientas y maquinarias, así como en mantener una capacitación continua del recurso humano con el que cuenta para la selvicultura y explotación forestal, está destinada a destacarse por encima de las demás y a ofrecer los mejores servicios. Así es esta excelente empresa, de la que orgullosamente formo parte desde hace ya varios años y de la que no me quiero ir.

ztemik

Ordenacio forestal
Realización de servicios forestales. Una gran compañía para trabajar, donde el bienestar y la valoración de los empleados siempre están en aumento. Con cursos y formación siempre, empresa de calidad, promociones y estabilidad.

Samuel

Ordenacio forestal
Silvicultura y otras explotaciones forestales. En el tiempo que el trabajo es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, trabajo como administrativo, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Harkaitz

Ordenacio forestal dedicados a la silvicultura y otras explotaciones forestales. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados trabaje como chofer de maquinaria ( buen empleo) estabilidad asegurada.

Lizbeth Saray

Llevan a cabo limpieza de líneas eléctricas, limpiezas forestales, talas y podas complicadas de árboles, fabricación e instalación de barandas y vallas, diseño y construcción de parques, jardines, zonas verdes, etc. ¿Que tal vuestras experiencias en esta empresa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Ordenacio forestal? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.