J. GARAU

Cr. De Valencia (tortosa), S/n - Esq C/ Amposta 43500 - (Tortosa) - Tarragona
Automotor

Opiniones J. GARAU

¿Crees que J. GARAU merece tu confianza como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre J. GARAU?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

i picked up.my renault zoe yesterday, i was at first delighted to buy my first electric car.on reviewing the list if available cars they had to sell. i saw the one i bought, i believe advertise on their computer with just over 1000 kms, i remarked in bad spanish, thats a low mileage, excellent.
so i bought the car. saying several times how i was impressed it only had 1000 kms.
as i drove away after a few mins i noticed the odometer read 11,000 kms, 10,000 more than i believed. i have no way of proving that i was duped by the salesmen but I am a numbers man in business and by my belief this car was advertised with 10,000 less than it actually had.Such is life..lesson learned..double check the pluses as they may not be real..at this price I would Not have bought this car with this mileage.

Martín

so youre directly saying that you got SCAMED by this salesman just in order to sell you a car that shouldve been cheaper?.. thats. sad?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas de usuarios son mixtas. Algunos clientes están satisfechos con el trato y el servicio al adquirir un coche de segunda mano en J. GARAU, mientras que otros se quejan de discrepancias en el kilometraje anunciado del vehículo. ¿Tuviste una buena experiencia al comprar un coche de J. GARAU? ¿Encontraste alguna discrepancia en el vehículo que compraste?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Muy buen trato muy contenta con mi cotxe de segunda mano. Lo recomiendo

Adartza

Hola!! He leido muy buenos comentarios sobre este consesionario, por donde me puedo comucicar con ellos para pedir presupuesto?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Muy buen servicio muy contenta con mi cotxe de segunda mano y con el vendedor. Muy buen trato

Imanol

Buenas!! Una pregunta ellos te ayudan a buscar un coche que se adapte a tu presupuesto? Es que la verdad no se nada de coches...

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

De momento muy buena

Muy contenta con servicio y atención no tengo ni un comentario n
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

No tengo pregunta

Porque me han sabido responder a todas las dudas que tenia hasta ahora

Amanda

Te han resuelto tus dudas por teléfono o tuviste que ir a la sede para resolverlas?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Buen trato

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Muy buen cómodo y un buen trato

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Atención muy cercana y trato excel.lente! Recibimos nuestro Clio hoy y estamos encantados! Gracias por todo Joan

Leo

He escuchado que por los trámites siempre tarda aproximadamente 1 mes en llegarte luego de que ya hayas pagado, es eso cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Quien es el propietario

Mireya

Pero entiendo que es propiedad de la marca o no?

Xavi

No, la marca es Renault, grupo RCI, pero el concesionario es de un propietario o un grupo inversor

Mireya

Ah meca no lo sabía gracias por la información. Pero también hay concesiorarios propios de la marca o estoy confundido?

J. GARAU Preguntas frecuentes