J J BALLVE SPORTS

Esplugues de Llobregat
Calificación 3.7/5

Opiniones J J BALLVE SPORTS

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en J J BALLVE SPORTS?

¿Qué quieres saber sobre J J BALLVE SPORTS?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

J J Ballve Sports
Buen ambiente de trabajo, sueldo adecuado. Muchas formaciones y promociones dentro de la empresa,. es una empresa dedicada a la fabricación de artículos deportivos para padel, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

J J Ballve Sports
Fabricación de artículos deportivos para padel. Trabajé para ellos durante 5 meses como empleado a tiempo completo el el puesto de operaria. Genial, lugar seguro para trabajar. Muchos amigos grandes personas.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

J J Ballve Sports
Fabricación de artículos de deporte. Es un lugar maravilloso para trabajar . Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien mi cargo es de operario.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, en el pasado trabaje en esta empresa JJ Ballve Sports he tenido muy buenos amigos, mucha camaradería y muy buen ambiente de trabajo, además de una buena gestión por parte de los jefes en el área, muy recomendable buen salario.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en J J BALLVE SPORTS. ¡Añade una opinión!

J J BALLVE SPORTS Preguntas frecuentes