J. L. MontgasCastelló de la Plana
construcción/complejosreparacioneselectrodomesticoselectrico

Opiniones J. L. Montgas Castelló de la Plana

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa J. L. Montgas

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Leon

J. L. Montgas, Son una empresa especializada en instalar todo tipo de instalación de gas natural tanto para particulares como para empresas. Tienen a los mejores técnicos que conocen a la perfección los requisitos que deben de cumplir cualquier caldera o instalación de gas natural para que no exista ningún tipo de problema. Confíen en sus servicios sus instalaciones gozan de garantía. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente los puestos disponibles que tiene son: asesoramiento energético, técnico electrodoméstico, Instalador de Gas Natural, necesita por apertura de nueva delegación 2 Jefes de Equipo para el mercado Residencial y 1 Jefe de Equipo para el Mercado Pymes, jóvenes y con experiencia y el puesto de técnico electrodoméstico pide lo siguiente: Se precisa técnico-instalador de gas para empresa colaboradora de gasNatural Fenosa para la zona de Castellón con experiencia en instalaciones de gas y calefacción residencial.

EMP
J. L. Montgas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor energetico, Asesor energético

Ofertas de trabajo J. L. Montgas

J. L. Montgas busca un trabajador para el puesto Asesor energético. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor energético. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en J. L. Montgas?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asesor energético en J. L. Montgas? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en J. L. Montgas hacédnoslo saber!

Dejar una opinión sobre J. L. Montgas

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de J. L. Montgas?

Ofertas de trabajo J. L. Montgas

Otros empleadores en Castelló de la Plana