J mapa

C/ Ciutat D'asuncion, 12 - Bj 08030 - Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones J mapa

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa J mapa?

¿Qué quieres saber sobre J mapa?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me gusta mucho este trabajo es muy sencillo y la paga es fantástica, es totalmente suficiente para todos mis gastos del hogar. Además de contar con muy buenos compañeros los cuales están dispuestos a ayudarte en todo momento si lo necesitas

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los supervisores son personas que están dispuestas a ayudar. Siempre están al pendiente del comportamiento de cada trabajador, evitándose cualquier conducta inapropiada dentro de la empresa. Excelente ambiente laboral y los empleados son respetuosos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Coincido con lo dicho por Almu, esta empresa brinda oportunidades increibles de empleo a personas con o son experiencia, permitiendo el desarrollo profesional de sus empleados, además que te adaptas fácilmente al ambiento de trabajo, la empresa se dedica a la producción y comercialización de maquinaria, piezas y otros producctos de construcción. Pago razonable de acuerdo al puesto, realmente merece la pena.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

J mapa es una empresa que se caracteriza por apostar por trabajadores jóvenes y responsables. Trabajo aquí desde hace algunos meses y siempre me he sentido muy cómodo con el ambiente y los compañeros de trabajo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

J.MAPA nació en 1982 en el barrio de San Andreu de Barcelona y lleva 25 años dedicada al decoletaje industrial. A lo largo de estos años el sector a evolucionando considerablemente, por lo que la renovación a de ser constante.La gran gama de diámetros y medidas que pueden realizar junto con la relación calidad / precio la colaboración con el cliente y su trato personal hace de la empresa una gran aliada comercial. Trabajar aquí de manufacturero requiere titulación y experiencia, no es sencillo llegar a sus niveles de calidad. Alguien sabe sobre los beneficios laborales de trabajar aquí? Queremos conocerlos! Los leemos.

¿Es en tu opinión J mapa un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

J mapa Preguntas frecuentes