J Ronco Y Cia

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones J Ronco Y Cia

2.8

¿El salario medio en J Ronco Y Cia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre J Ronco Y Cia?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

En el almacen de albox sufren de acoso laboral por el encargado

Francisco

Carlos estoy de acuerdo contigo y no solo ese se de gente que la han echado por tener deudas parece que no le gusta que te descuentes la deuda de las nominas cuando en realidad la deuda la pagas tu

El bastago

El encargao es ese que le dicen juan el de nijar que va siempre drogao vaya ejemplo las de (eliminado por el administrador) que habra tenio que comer a la gente de arriba pa que este ese de encargao vaya elemento asi van las cosas por albox cada vez peor

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

J ronco y cia trabajo para pakistani

Alodi

No entiendo, que tiene de malo trabajar con un pakistani? O podeis elaborar un poco mas en tu comentario por favor, es de suma importancia!

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Experiencia mala no lo siguiente

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Excelente carretilleros en almacen de albox,pero poco valorados y mal pagados

José

Opino que la cuestion de los sueldos esta bastante dificil en todo el pais... Por eso quisiera saber cuanto te pagaban? Si es menos de 1000 euros entonces si puede ser considerado como una explotacion.

Grabiel

960 euros horas aparte aunque ahora han subido algo no se paga nocturnidad ni peligrosidad se trabaja con silice el risgo de pillar silicosis es baltante alto y no esta compensado por el sueldo

José

Es super peligroso! Que medidas de seguridad tienen para eso? Tambien quisiera saber si conoces de alguien que haya pillado silicosis.

Grabiel

Trabajas con mascarillas que llevan filtos y luego te dan un casco motorizao que te va dando aire por dentro pero aun asi sigues tragando mucho polvo de silice ahora el sueldo esta en unos 1150 me han comentao excompañeros algo han subio pero siguen sin cobrar el plus de toxicidad que es de lo que se quejan es un trabajo similar a lo que hacen en cosentino por el polvo que respiras pero ahi si te pagan pluses minimo se deberia de cobrar unos 1300 ahora se trabaja a 4 turnos libras dos dias en semana pero puedes tirarte 7 dias seguidos trabajando y solo libras un fin de semana al mes

Grabiel

No conozco a nadie ya que ahi la gente dura poco tiempo

Los carretilleros son muy buenos he ido a descargar varias veces alli el servicio es bueno ahora el encargao es un notas

Lara

No creo que sea cierto, si es asi, por que nadie los ha denunciado con sanidad o con derechos del trabajador? no pueden estar ene sas condiciones y más sin son de alto riesgo

Lara

La empresa te da mascarillas es lo unico que pueden hacer aun asi sigues tragando silice pero sin cobrar un plus por eso

Lara

Si, pero ustedes mismos están diciendo que esas condiciones no son suficientes, por que no se quejan?

Gabriel

Yo ya no trabajo ahi como no me gustaban las condiciones me fui ahora si cobro los pluses correspondientes pero en otra empresa

Etor

Pues me parece muy mal que no intentes hacer algo por tus excompañeros que sabes que están ahi tomando riesgos, como dice Lara, deberían reportarlos

Grabiel

Eso depende de ellos tienen que estar todos juntos una huelga seria la mejor solucion yo ya no puedo hacer nada

Santiago

Tienes razón en que ya no puedes hacer, peor por que no hacían la huelga los demás trabajadores aun cuando tu estabas ahi? acaso tambien los maltratan y tienen miedo?

Gabriel

Se intento hacer huelga pero habia mucha gente nueva que se echo para atras en esas cosas hay que estar todos juntos

Santiago

Pero capaz que ellos si estaban comodos, podrias decirme mas o menos cuanto ganan al mes y si les dan algun beneficio como seguro o algo asi?

Gabriel

El sueldo unos 1100 euros por trabajar con silice.luego esa no es la nomina de un carretillero.si dices que esta bien es porque no sabes lo que es eso hay no esta comodo ni el tato

Santiago

Yo te entiendo completamente! Es que quiero currar ahí porque no tengo más donde... Si me quedan 1100 euros y los turnos son menores a 8 horas capaz que si lo hago. Tengo apenas 19 años y nadie me mantiene.

Misindo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Maltrato al personal sueldos bajos

Brenda

Es de suma importancia saber si sufriste maltrato fisico en algun momento o no llegaron a ese extremo? Hay personas como yo, que estan interesadas en trabajar ahi. Ademas de que no se puede aceptar ningun maltrato, ya estamos en 2022.

Juan38
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en J Ronco Y Cia
Me gustaría trabajar con ustedes

raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenas, ¿alguien sabe si en esta empresa se toma en cuenta el sentido de trabajo en equipo y solidaridad entre sus miembros?. Pasé por una mala experiencia en mi anterior empleo, donde mis compañeros de trabajo, en vez de ayudarse unos con otros, generaban conflictos y problemas; a la directiva esto nunca le importó. Espero que aquí en J Ronco, si sea algo esencial el buen trato entre sus profesionales.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola muy buenos días.
La empresa J Ronco Y Cia se encuentra ubicada en: Lugar Muelle de la Ribera (muelle de Ribera Poniente), S/N, Almeria, 04002 , Almeria. La compañía actualmente cuenta con 50 años en funcionamiento.
Colegas yo poseo esta información pero os agradecería que me colaboraran con estas dudas; ¿Cuál es el salario que la empresa le ofrece a sus empleados? ¿Cuál es el contrato de empleo que aplican? se los agradecería colegas.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

J Ronco Y Cia es una excelente empresa portuaria dedicada al transporte y logística, tengo experiencia en el sector aduanero y me encantaría postular para alguna vacante, tengo entendido que el ambiente laboral y profesional en esta compañía es excelente y los beneficios salariales mejores.

Fecha del acontecimiento 2020-08-16

No valoran al personal, los jefes son prepotentes. Toda la estructura de dirección debe mejorar.

Ismael

No valoran, pero que hacen exactamente? Utilizan el mobbing?

haniel

¿Como deberían mejorar la estructura??

Carlos

No, el trato personal es bueno . No obstante, debido a las circunstancias de trabajo, en la mayoría de los casos no se respeta el horario laboral, incluso se trabaja los fines de semana, pero luego solo se cobra el salario base sin tener en cuenta ese tiempo extra. Hablo por experiencia propia.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la atención de todas las actividades relacionadas con el tráfico portuario de mercancías, ofrece trabajo a personas expertas en navegación y gestión, se brinda un buen sueldo y el horario suele variar o ser nocturno

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

J Ronco Y Cia
Actividades anexas al transporte. En el cual siempre he tenido buenos tratos y muy buena formación, ademas de decir que trabajas en un ambiente muy optimo y agradable, la recomiendo. (pagos buenos) os recomiendo!

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

J. Ronco y cía., S.L., es una empresa que se ocupa de atender todas las actividades relacionadas con el tráfico portuario de mercancías. Gracias a su larga experiencia, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

larry
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

J Ronco Y Cia es una empresa situada en Almería posicionada en el sector del transporte desde hace varios años y que como es lógico se dedica al transporte vaga la redundancia de mercancías por carretera.
En este momento no tiene ofertas de trabajo.

¿Existirá en la ciudad, en algunas de sus empresas, escalas salariales en el área de Transporte y Logística?

¿Los directivos de J Ronco Y Cia, se hacen responsables de los pagos a la fecha exacta?

¿Cómo se comportó junta directiva de J Ronco Y Cia después de introducir una emergencia epidémica?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre J Ronco Y Cia como empleador. Tu comentario es importante.

J Ronco Y Cia Preguntas frecuentes