Opiniones J Ronco Y Cia Almería

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:30 con un promedio de 4 estrellas
AITOR

¿Cómo se comportó junta directiva de J Ronco Y Cia después de introducir una emergencia epidémica?

cacaote

La empresa dedicada a la atención de todas las actividades relacionadas con el tráfico portuario de mercancías, ofrece trabajo a personas expertas en navegación y gestión, se brinda un buen sueldo y el horario suele variar o ser nocturno

Arnau

J Ronco Y Cia
Actividades anexas al transporte. En el cual siempre he tenido buenos tratos y muy buena formación, ademas de decir que trabajas en un ambiente muy optimo y agradable, la recomiendo. (pagos buenos) os recomiendo!

Germana

J. Ronco y cía., S.L., es una empresa que se ocupa de atender todas las actividades relacionadas con el tráfico portuario de mercancías. Gracias a su larga experiencia, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

larry

J Ronco Y Cia es una empresa situada en Almería posicionada en el sector del transporte desde hace varios años y que como es lógico se dedica al transporte vaga la redundancia de mercancías por carretera.
En este momento no tiene ofertas de trabajo.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre J Ronco Y Cia como empleador. Tu comentario es importante.

Chiara noticias

Recientemente he visto el sitio web de J Ronco Y Cia, lo recomiendo

La plataforma Scarabeo 3 llega a Almería

Ronco y Cía, otorgada consignataria de Scarabeo 3, plataforma de perforación petrolífera construida en 1975, que llega al puerto de Almería para realizar labores de mantenimiento y se quedará aproximadamente 3 meses. Posee bandera portuguesa aunque pertenece a la empresa italiana Saipem, la cual fue la responsable de la construcción de la conducción submarina que…

susana noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en J Ronco Y Cia? Mira las noticias que publicaron

J. RONCO Y CIA, S.L. amplia sus servicios de transporte marítimo a Argelia

J. RONCO Y CIA, S.L. amplia sus servicios de transporte marítimo a Argelia. Con la puesta en marcha de la línea marítima entre los puertos de Almería y Oran, J. Ronco y cia, S.L. propone ahora tres salidas semanales fijas con destino a Argelia: los martes y viernes con destino Ghazaouet, y los domingos con…

Ramsés noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de J Ronco Y Cia? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

J. Ronco Y Cía Se Instala En El Puerto De Motril

J. Ronco y Cía., estando ya históricamente presentes en los puertos de Almería y Algeciras, nos encontramos instalados también en la actualidad en el puerto de Motril. La Autoridad Portuaria de Motril acordó otorgarnos licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías, hasta la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio…

Valeria noticias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de J Ronco Y Cia, ¿qué pensáis?

Estrenamos Web en J. Ronco y Cía.

En J. Ronco y Cía. presentamos nuestra nueva web y aprovechamos para dar la bienvenida a los navegantes que nos visiten. Nuestro constante espíritu de renovación y carácter de adaptación a los nuevos tiempos nos han conducido a este lavado de cara de nuestra carta de presentación en la red. Con este cambio pretendemos una…