J. VILASECA

Capellades
Calificación 2.6/5

Opiniones J. VILASECA

2.6

¿Qué puedes decir sobre J. VILASECA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Llaguno Gay
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Hola soy Llaguno,director financiero ,alias STANKOVIX a todos los trabajadores de Vilaseca... Seguiremos expropiando vuestro sueldo, Somos buitres financieros ...gracias a Pablo hacemos lo que queremos

Lo veo cada día con mis propios ojos

Juas
Fecha del acontecimiento 2008-09-06

Tu eres de los 4 pelotas que quedan verdad?
Tu trabajas gratis?
Si te tienen que pagar por un trabajo y no lo hacen estan incumpliendo ellos, llama a un constructor o cualquier profesional diles que le pagas X y luego incumple, a ver quebte pasa.... demasiada paciencia tienen los trabajadores y mas sabiendo que empresas del mismo sector necesitas gente con experiencia...

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Llevo 6 años trabajando en J Vilaseca y el salario no está mal pero para ser turno americano lo comparas con empresa próximas y se cobra menos.
Después siempre que toca paga extra casualidades de la vida la empresa tiene muchos gastos y no nos puede pagar la extra, total nos la acaban pagando en 2 o 4 pagos una vergüenza.
El tema compañeros por mi parte hay buen ambiente siempre cuando no destaques por encima del resto que entonces ya te miran mal.
Hay demasiados encargados y lo pero de todos es que no están formados y no te solucionan los problemas sólo saben enviar correos y más correos.
De 12 meses que tiene el año parece ser que 10 se les olvida pagarte la prima o bien te dicen que no has llegado a la producción ( Mentira) nos les da la gana de pagar lo que es nuestro.

Indignado de acabados

Trabajas los 365 días del año excepto los 3 días que cierra la empresa.

Gerardo

Bastante exigente, la mayoría del persona les nuevo o tiene tiempo trabajando ahí ? por lo que dices del ambiente competitivo.

Uno más del monton
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

En todas las empresas se cuecen habas pero últimamente desde q entraron los nuevos inversores abonan la nómina tarde y mal o bien como siempre cuando llega una paga extra siempre hay problemas resulta q los trabajadores somos el banco no puedes hacer planes en ese sentido a nivel de trato con los compañeros es muy bueno por mucho q se pueda decir por aquí pero no es justo la política q aplica la dirección de la empresa con sus trabajadores q a fin de cuentas todos comemos de nuestro trabajo hay mucho gris como decimos q son los q se llevan la pasta

Ano

Però que decisions quieres tomar? No entiendo tu interés por saber .cuando ni te va ni te viene .a menos que formes parte de la bandada de buitres

Alana

Bandada de buitres? pero cuál es el problema con el que quiera saber más.. ya explique el motivo, además me interesa conocer cómo funciona todo allí por alguna oportunidad de trabajo, no veo lo malo de preguntar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 400 visitantes únicos

Batllori
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Gestión penosa, arrebatamiento de poder adquisitivo hacia los trabajadores,trabajadoras
Mucha cara dura y poco arremangarse
Explotación laboral

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Popeye

Enriquecimiento ilícito por parte de los empresarios

Joe
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Primera multa de 5000 euros a Vilaseca S A ...alias la Compañía ...para algunos...no será la última ...deberían dimitir los máximos responsables...y lo que hacen es (eliminado por el administrador) ... Batllori, Osorno . .pirense por favor

Porque se ajusta a la realidad y en la reunión lo e visto .la falta de veracidad en el argumento del titular de RRHH a quedado constatado

Mat
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Soy proveedor de J Vilaseca y no pagan. No me quiero imaginar ser empleado de esta empresa.

Gari

Y como es eso de que no pagan? Que excusas suelen poner?

Lo veo cada dia

Popeye

Tesorería tensionada . Esas palabras le gustan mucho al VOLADURAS

Mosqueado con el mundo
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

•No hay Lideres son simples jefes que solo saben mandar.
•Nunca sabes si cobraras bien o si cobraras el dia que toca
•Olvidate de las primas
•No agradecen nada pero si te echan en cara todo
•Demasiado mandando y poco trabajando
•Venden papel que dicen que cumplen unas normas y en muchos casos no lo hace
•Manipulan las auditorias
•Amenazan con despidos cada vez que quieren congelar los salarios
•Ahora nos querian congelar la subida del 6'5 para pagarse la caldera cuando es totalmente ilegal
•No recomiendo trabajar aqui a no ser como ultima opcion
Y podria seguir lo unico bueno son la mitad de los trabajadores, (eliminado por el administrador)

Indignado de acabados

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Por que es verdad

IPC
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Alguien. Quiere saber algo más?

Nefasta

Octavio

Porque nefasta? por lo que he leido no ofrecen buenas condiciones de trabajo, pero me gustaria saber tu opinión

Octavio yo soy noveno

ipc

Boicot al Estanco de la Pobla de Claramunt .boicot a vins Claramunt

Nos quieren robar el IPC ..buitres caraduras los LLaguno nos ROBAN

Leyre

Perdona pero no se que es el IPC?? Acusar a una empresa de robo no debería ser algo que dices muy a la ligera

Molotov

Leyre . trabajas aquí? Creo que no así opina de tu casa ...y no la de los demás

Antónimos

Si no sabes que quiere decir el IPC es que no has currado en tu vida nena ...vaya fake por parte de la empresa

Molotov

Leyre ni (eliminado por el administrador) idea tu ....pareces al director financiero

Leyre

Pero que cantidad de odio me ha caído por preguntar algo... supongo que les querrán robar la familia o algo. Espero que les vaya muy bien

Los lunes al sol

Aquí nadie quiere robar a nadie .lo que la gente pide es que no se le quité una subida de sueldo cuando es por ley y por ética ...al nivel que va la vida ...no se puede permitir quitar poder adquisitivo....Leyre aquí si alguien quiere robar son ellos a nosotros

Leyre

Entiendo, gracias por explicarlo con calma. ¿Qué pasa con esa subida de sueldo? Quieren pagar menos? Es un poco injusto.. Qué quiereis hacer con esto?

Ipc

Leyre tomamos unas cervezas?

Leyre

Más que me ofrezcas cervezas, es mejor que expliques tu experiencia de cómo te roban

Laylo La

Hola Leyre soy Laylo La no tomes cerveza con ese ..te las hará pagar a ti

Leyre

jajajajaja increíble! yo preguntando por como era su experiencia y me salió con eso, tu trabajas también allí?

Camisa negra
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Ahora se quieren comer la subida del IPC a base de miedo e incertidumbre a más de 1 le falta un buen guantazo con la mano abierta

Adriana

Pero eso no es legal, cada quien es responsable de su carga, no es posible que quieran metérselo a los demás; no has pensado en presentar una denuncia?

Uno más del montón
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Como siempre las 10.24 y sin cobrar la nómina cuando se tenía q cobrar ayer

Cierto

Francisco

Cierto de que? ¿Me podrías contar más sobre esta empresa? no hay muchos detalles

Pulpero
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Todo es cierto y a más ...eso lo vi yo .en algunas auditorias se falsea todo el procedimiento...la última que vi era una prueba de ruido ..y claro que la paso ..hicieron parar toda toda la maquinaria y las máquinas de hacer papel...son unos listos ..y los vecinos aún sufriendo

Agate

Desconozco completamente lo que ocurre con ellos así que me, ¿podrías hablar de la situación? Estaría muy agradecido. ¿Cómo s eso que los vecinos sufren?

Porque lo quitáis?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en J. VILASECA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

El de la calle ..para no estar sometido a estos. Buitres sin escrúpulos

Fabio

¿Te tratan muy mal al estar empleado allí? Vaya lástima, yo ya me estaba interesando en trabajar con ellos.

Es asi

Huelga ya

Maximiliano

Hola bastante llamativo tu comentario, por que llamas se huelga?

Putosinversoresycupula
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en J. VILASECA requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Julia

¿Puedes contarme por qué te ha parecido tan mala la empresa? A mi se me podría dar un trabajo allí, y quisiera ir preparado para lo que pueda venir

Suerte

Me han comentado, que en J. VILASECA, especificamente en Capellades,prestan sus servicios a domicilio, las 24 horas.¿Alguien sabe, si es cierto?.

Papanata
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Si te bajas los pantalones y pones tu la baselina quizas si, jajajaja

UnoMásQueSeFue
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Las mayores desventajas de J. VILASECA son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa J. VILASECA se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Una buena empresa gestionada por incompetentes que hacen la vida imposible a muchos trabajadores. RRHH se sale: mienten, te quitan salario y te hacen la vida imposible si te quejas por lo que te falta en la nómina. No se la recomiendo a nadie. La peor experiencia laboral de mi vida.

Daniel

Podrías especificar que fue lo que ocurrió con los de recursos humanos, según leo podrías llevar tu caso a instancias mayores, pero me gustaría saber más.

Nina

nada que puede ser positivo no se puede escribir sobre ellos? en serio? Trabajaste ahi un tiempo entonces algo te gusto

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Se trata de una estupenda oportunidad laboral en la que los empleados se destacan en Fabricación y venta de papeles especiales para los mercados de impresión y escritura. Gozan de recibir buenas capacitaciones y cursos formativos.

El que habla es un fake por parte de la direccion

Es fake

Jaione

Hola, ando buscando alguna referencia de esta empresa o de la real, podrias ayudarme?

Petardotocahuevos

Ejem, me podrias especificar la formacion? Llevo aqui muchos años y lo unico que forman es en tema carretilla elevadora (porque les obligan) y en puentes gruas (porque les vuelven a obligar) como no seas de oficina dudo que te formen en mas

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

J Vilaseca Sa tiene más de 30 años de antigüedad dedicándose a la fabricación de papel para empresas de marketing, imprentas, entre otras. Esta empresa está ubicada en Capelladas, específicamente en Ronda Capelló y todos dicen que los empleados llegan fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa tanto en vehículo propio como en autobús porque hay muchas paradas de autobús cerca.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En J. VILASECA hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 3.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de J. VILASECA son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
J. VILASECA es una terrible empresa.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa para la que trabajé antes era similar a J. Vilaseca y me encantaba pero el problema eran las personas que también trabajaron conmigo (tuve que dejar el empleo tras varios malentendidos). Ahora me surge una duda acerca de esta empresa ¿Qué tal son los empleados, hay buena comunicación entre ellos?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Quiero trabajar en vilaseca ! Soy capelladino y sé que daría mucho para la empresa

Cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Como es el ambiente del trabajo

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

J VILASECA
Fabricación de papel y cartón. Es un lugar muy bueno donde hay un buen compañerismo y sobre todo enseñanzas geniales, los pagos son muy buenos y los tratos aun mas, la recomiendo, soy operario.

¿Qué quieres saber sobre J. VILASECA?

J. VILASECA Preguntas frecuentes