J Vilosa I Fills

Calle Gelpi, 6, Palafrugell, 17210 , Gerona
Hostelería y turismo

Opiniones J Vilosa I Fills

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si J Vilosa I Fills ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre J Vilosa I Fills?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Siendo del sector de hostelería, ofrece un agradable ambiente laboral, promovido entre los compañeros y reforzado por el liderazgo de nuestro jefe. La clientela agradece el trato que le brindamos entre todos y en los casos que corresponde hasta proporcionan propinas atractivas. La jornada laboral es sumamente flexible y conciliable con otras actividades; en mi caso en particular, con los estudios que pronto culminaré.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Como gerente asistente de mantenimiento, aprendí muchas cosas aquí. Desde cómo manejar a mi equipo, pasando a como motivar a mis colegas hasta brindar un excelente servicio al cliente. También me encargaba de supervisar los resultados de los empleados a mi cargo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

J Vilosa I Fills es una empresa del sector hotelero, donde se trabaja muy a gusto. El hotel es acogedor, el trabajo de recepción implica atender a los clientes de manera personal y por vía telefónica para procesar sus requerimientos. Es una empresa excelente, el ambiente laboral es bueno y tenemos buen salario. El horario es a convenir ya que hay varios turnos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

J Vilosa I Fills
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, soy recepcionista del hotel y me siento muy valorada en mi cargo los, jefes son muy amables.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

en J Vilosa I Fills encontrarás Servicios de hospedaje: hoteles y moteles. Esta es una pequeña empresa que ofrece trabajo en el sector hotelero. He trabajado en el área de limpieza y no me ha ido mal.

¿Ha habido casos de cuarentena en J Vilosa I Fills?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa J Vilosa I Fills? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

J Vilosa I Fills Preguntas frecuentes