J. ZARRIAS GONZALEZ

Calificación 3.9/5
POLIG NAVILUZ 42 (HUELVA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones J. ZARRIAS GONZALEZ

3.9

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre J. ZARRIAS GONZALEZ?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

He quedado muy satistecho con el trato recibido. Borja estuvo en todo momento atento a todos mis problemas.
100 % recomendable.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenas tardes, me llamo Melanie. Estoy interesada en aplicar al cargo de vendedor en la empresa J. Zarrias Gonzalez S.L. ya que me la han recomendado algunos de sus empleados, por lo que me gustaría saber cuáles son los principales requisitos aparte de la experiencia laboral y cuáles son las principales responsabilidades. Si me pueden dar información relacionada de verdad les agradezco.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta empresa especializada en alquiler y reparación de maquinaria industrial y furgonetas, tiene una trayectoria de más de 10 años. Ofrece estabilidad a sus empleados y salarios dignos. Se comenta que trabajan a gusto con sus condiciones, además que refieren que sus horarios son convenientes, ya que las jornadas completas son de lunes a viernes.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

En estos momentos me encuentro en búsqueda de trabajo, porque en la empresa donde laboré hasta hace poco me fue fatal el jefe no me pagaba puntualmente además de ser una persona mal educada y déspota, me han llegado buenos comentarios de J ZARRIAS GONZALEZ, agradezco a un trabajador activo me informe si pagan puntualmente y como es el supervisor con los empleados, saludos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

trabaje hace tiempo por un corto periodo en J ZARRIAS GONZALEZ en atención al cliente, me gusto mucho, pues la jornada no era pesada, y el ambiente de trabajo era muy adecuado, buenos compañeros y buenas relaciones laborales allí. lo recomiendo.

Gracias por tu comentario

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Esta empresa presta de alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Bueno lo que me gusta en el trabajo, el buen trato en general y los buenos pagos que existen, trabaje como mecánico , os contare que la paga es buena y el horario por turnos es cómodo para mi ( lunes a viernes) ...

¿Qué está pasando con el empleo J. ZARRIAS GONZALEZ ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

J. ZARRIAS GONZALEZ Preguntas frecuentes