: Ejea de los Caballeros

Opiniones Jab Cinco Villas Distribucion Activa Multisectorial

¿Ha habido algún aumento reciente en Jab Cinco Villas Distribucion Activa Multisectorial?

¿Qué quieres saber sobre Jab Cinco Villas Distribucion Activa Multisectorial?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

las condiciones laborales son excelentes en este trabajo la verdad que estoy bastante contento y complacido con todo lo que he logrado avanzar desde el momento que entre en esta empresa te dan la oportunidad de obtener un puesto mayor al que posees y la verdad que eso se me hace bastante increíble muy pocas empresas realizan este tipo de cosas.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Jab Cinco Villas Distribucion Activa Multisectorial
Comercio al por mayor de material eléctrico. El aspecto más positivo de una empresa como esta es como se centra en sus trabajadores, grandes equipos y buenos pagos, en mi cargo de comercial ( incentivos )

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Jab Cinco Villas Distribucion Activa Multisectorial
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes, aprenden contigo y te sientes como en casa.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

GrupoJab se dedica a la distribución de material eléctrico e instalaciones. Proyectos a medida para el hogar, la industria, el comercio y la construcción. Las Energías renovables, su apuesta y compromiso
Grupo JAB ha firmado acuerdos con los principales fabricantes de equipos de energías renovables. Tienen un Stock permanente, y un equipo de técnicos e ingenieros dispuestos de ayudarlos en su proyecto.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Jab Cinco Villas Distribucion Activa Multisectorial, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Jab Cinco Villas Distribucion Activa Multisectorial Preguntas frecuentes